La pregunta es si se puede hacer algo para engañar al sistema,bien poniendo una resistencia o algun otro artilugio
Manetero forero de cuarta clase
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Hola tengo una Honda vf,que lleva una especie de sensor en la bateria en el tercer vaso,el caso es que no se puede quitar ,pues se vuelve loco el cuadro avisandote de una anomalia del sistema de carga,y no puedo poner baterias estancas o de gel,por ello condenado a las antiguas de vasos abiertos.
La pregunta es si se puede hacer algo para engañar al sistema,bien poniendo una resistencia o algun otro artilugio
espero que algun sesudo forero tenga la solucion,gracias a todos

La pregunta es si se puede hacer algo para engañar al sistema,bien poniendo una resistencia o algun otro artilugio
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 30 Jul 2011, 00:16
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Si lo lleva en el tercer vaso es porque trabaja a 6V.
¿Modelo y año?motobrio escribió:Hola tengo una Honda vf,que lleva una especie de sensor en la bateria en el tercer vaso,el caso es que no se puede quitar ,pues se vuelve loco el cuadro avisandote de una anomalia del sistema de carga,y no puedo poner baterias estancas o de gel,por ello condenado a las antiguas de vasos abiertos.
La pregunta es si se puede hacer algo para engañar al sistema,bien poniendo una resistencia o algun otro artilugio![]()
espero que algun sesudo forero tenga la solucion,gracias a todos
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Manetero forero de cuarta clase
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Hola se trata de una V45 SABRE del 82,es el modelo primitivo de la vf750.
saludos y gracias
saludos y gracias
el manual de taller debe explicarlo.
seguro que el editado en frances por etai -de venta en libromotor- explica como darle viento al injerto.
seguro que el editado en frances por etai -de venta en libromotor- explica como darle viento al injerto.
Manetero forero de cuarta clase
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gracias burudi,pero.....tu no sabes como se hace? buscare a ver si encuentro,o si alguientiene el libro podia poner la pagina en cuestion.saludos

Manetero forero de cuarta clase
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el manual que tengo....en inglès,solo pone que tiene una resistencia de 680 ohms,pero no se que es lo que mide,si lo supieramos,acaso solo con subir el valor de la resitencia y dejar el cable fuera,se resolviera el problem,pero......
El invento es un sensor de nivel de electrolito....por tanto,se podria engañar,poniendo un tubo con electrolito....y que le den
¿alguien tiene una idea menos peregrina?

El invento es un sensor de nivel de electrolito....por tanto,se podria engañar,poniendo un tubo con electrolito....y que le den
¿alguien tiene una idea menos peregrina?
Prueba a conectarlo al "+" o al "-" y dejalo donde te desaparezca el problema. Y a partir de ahi puedes usar cualquier bateria.
La resistencia te limita el consumo que es minimo (12v y 680ohm = 20mw)
La resistencia te limita el consumo que es minimo (12v y 680ohm = 20mw)
Manetero forero de cuarta clase
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De acuerdo mañana pruebo y os cuento,ojala funcione.saludos
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