Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2012, 22:13
Hola chicos aquí
os dejo mi creación después de tanto tiempo por fin está terminada de mecánica
a falta de pintura espero que os guste 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola xavi, muy bonita la moto, la salida de los espapes perfectos, perforaste las tapas, el radiador de aceite, esta muy lograda, yo le pondria las dos llantas iguales, y a poder ser de radios, pero es lo que yo pienso, la moto es tuya, que la disfrutes un monton, gracias por compartirla y saludos de Juan.
Hola Xavi
a ver si la vemos a rodar
, tiene muy buena pinta!
la llanta trasero parece ser de una Dart . Juan, si de momento se trata de echar algo competretivo, los morienros ya lo llevamos algo crudo
. Lo primero que se necesita es una morini y luego un piloto, y entonces puedes combatir con maquinas de mas fuerza, si todo va bien ... Las llantas de palo de las morinis no son excesivamente bonitas, pero para circuito tampoco no estan mal y tiene un freno trasero que se puede tomar en serio
Adelante Xavi, ya es tiempo que salgas de la cueva!
saludos norbert
a ver si la vemos a rodar
la llanta trasero parece ser de una Dart . Juan, si de momento se trata de echar algo competretivo, los morienros ya lo llevamos algo crudo
Adelante Xavi, ya es tiempo que salgas de la cueva!
saludos norbert
Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2012, 22:13
Hola chicos os explico un poco de la moto:
las llantas e puestos estas porque son de 17 pulgadas y así tengo slics al contrario que de 18, la trasera es de Suzuki GS 500 con su disco de freno y la pinza acoplada natural mente por qué no cavia,
ay mucha faene de ternero hecha por Xavi
(yo mismo he aprendido a base de error acierto y muchas horas y ahora ya me defiendo) y la delantera es de Honda NSR 125 que encaja como un guante de piel ósea perfecto
, el pedal de arranque desaparecerá
una vez probada pues es un rollo tener que arrancar la moto a empujones o con el arrancador, motor con los primarios a dieta para que se adelgacen a la mitad
, el piñón de la correa igual, cigüeñal con cojinetes a cada lado, campana de embrague y natural mente la válvulas echas, los balancines que me están acoplando unos cojinetes de agujas, los pistones rebajados por la falda aligerados contrapesados, bielas pulidas, el radiador funciona perfecta mente y un largo etc. Hecho todo con mucho sentimiento Morinero, os paso una foto de los relojes el cuenta revoluciones Excalibur, reloj derecho temperatura de aceite, reloj izquierdo temperatura motor y presión de aceite, el piloto de punto muerto pues si llava bateria.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2012, 22:13
Hola Norber, si pero lo tengo un poco crudo primero por asuntos familiares (mis padres ya son un poco mayores 86 y 89 años y los tuve ingresados por una rotura de tobillo y de esto ya hace un año y medio pero bueno que le vamos a hacer y después el curro me lleva muchas horas pero bueno cuando pueda me pasare por el foro, hace tanto tiempo que no entraba que me he tenido que registrar de nuevo, ya lo avía hecho en el nuevo pero lo he tenido que volver a hacer venga estamos en contacto un abrazo para todos y muy espacial para ti.
Que buena pinta tiene esa maquina
Se merece un extenso reportaje
Se merece un extenso reportaje
Yo la he escuchado y suena de maravilla.
Tiene muy buena pinta y, además Xavi ha puesto a punto también mis 2 Morini 3 1/2 sport,.
Es un crack
Tiene muy buena pinta y, además Xavi ha puesto a punto también mis 2 Morini 3 1/2 sport,.
Es un crack
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores