Manetero forero de tercera clase
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Hola amigos,

El piston Meteor va muy bien en las impalas pero tenia las dos faldas iguales y quedaba un poco corto para el lado del escape en las sport, ya que al ser la lumbrera rectangular esta quedaba un pelin abierta por la parte de abajo cuando el piston estaba en el p.m.s.

Me ha dicho Antonio Marín de Italkit que ya han fabricado los pistones con la falda del escape más larga, igual que los originales, sin duda una excelente noticia.

Es casi imposible encontrar un Tarabusi o un Mahle original... y si lo encuentras a unos precios exagerados. Ahora podemos tener un buen piston a buen precio, por lo tanto gas a la impala, a hacerle km. con la tranquilidad de que cuando nos haga falta tendremos recambios.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Buena noticia Antonio y al ladito de la casa.un saludo
Manetero forero de segunda clase
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Buena noticia, sin duda. ¿¿ Segmentos en "L" o rectos ??

Saludos 8-)
Manetero especial
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¿Sirve para algún otro modelo de Impala?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
sirve para todos los modelos,hasta la fecha los pistones meteor funcionaban bien en las comando y turismo pero en las sport no por lo que ya se ha explicado,tambien si montas un meteor en una comando o turismo con escape de sport (con el codo corto)la moto pierde mucha fuerza.
Manetero especial
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Gracias "retenes".
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Virgen de La Carrodilla

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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Esto...no le veo relación entre el pistón y el codo del escape. La falda del pistón delantera o tapa o no tapa la lumbrera del escape. Independientemente del codo. No se altera la distribución ni nada.
Manetero forero de segunda clase
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Acervo escribió:Esto...no le veo relación entre el pistón y el codo del escape. La falda del pistón delantera o tapa o no tapa la lumbrera del escape. Independientemente del codo. No se altera la distribución ni nada.
Yo creo que tampoco ... :|. El pistón Meteor de faldas iguales en un cilindro "normal" (4M ó 6M) va bien; donde no va bien es los cilindros 3M donde no tapa del todo la lumbrera de escape en el tiempo de admisión/compresión (cuando el pistón está en el P.M.S. vamos). Que monte uno u otro codo de escape no veo que influya para nada, es más yo he llevado escape Sport con codo corto en cilindro de 4M y no he notado nada y al revés también lo he probado, es decir, silencioso de Turismo con codo largo en cilindro de Sport.

Saludos 8-).
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
yo me refiero en caso de llevar piston meteor,yo lo he probado y puedo asegurar que la moto pier de fuerza y bastante al llevar escape sport,tambien lo he probado con piston tarabussi y hay no noto la diferencia.
Manetero forero de segunda clase
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retenes escribió:yo me refiero en caso de llevar piston meteor,yo lo he probado y puedo asegurar que la moto pier de fuerza y bastante al llevar escape sport,tambien lo he probado con piston tarabussi y hay no noto la diferencia.
Pero ... ¿en cilindro 3M ó 4M/6M? :roll:

Saludos 8-).
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