Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2013, 18:03
Después de muchos años de afición, me decido a apuntarme al mejor foro nacional de la especialidad. Me muevo habitualmente en una Honda GL 1200 del 87 (ya sé que le faltan 5 años para recibir el marchamo de clásica) y quiero restaurar la MV 150 cc de mi padre en un futuro próximo. Acudiré a vosotros en busca de ayuda y, desde ahora me pongo a vuestra disposición; ya pasé los 50 hace tiempo, soy un apasionado de motos y coches, he leido mucho sobre la materia desde pequeño y voy haciendo mis pinitos en cuanto a mecánica ahora que tengo tiempo.
Un cordial saludo desde Valencia.
Un cordial saludo desde Valencia.
Bienvenido al foro, yo soy de Mislata....¿Sabes dónde está?
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2013, 18:03
Muchas gracias Luis Impala.
Como no voy a saber donde está Mislata.
Espero que podamos seguir en contacto.
Como decia en mi presentación, uso normalmente una Honda GL 1200 y quiero restaurar una MV 150 cc. En el pasado he tenido de casi todo, tanto nacional como importado. Sigo enamorado de Ducati (tuve de esa marca tambien, grandes y pequeñas) y acudiré al foro en busca de ayuda en cuanto me haga con alguna. Siempre he estado intrigado acerca de la ganadora de las 24 de Montjuic del 64 y del "Avión" de Fargas así como de la técnica necesaria para hacer ese motor de casi 300 cc con los bajos de una Road 250 por ejemplo. Me consta que hay grandes expertos en el foro... he leido algo escrito por Taglione y todavía estoy con la boca abierta.
Enfin, gracias otra vez.
Un cordial saludo.
Como no voy a saber donde está Mislata.
Espero que podamos seguir en contacto.
Como decia en mi presentación, uso normalmente una Honda GL 1200 y quiero restaurar una MV 150 cc. En el pasado he tenido de casi todo, tanto nacional como importado. Sigo enamorado de Ducati (tuve de esa marca tambien, grandes y pequeñas) y acudiré al foro en busca de ayuda en cuanto me haga con alguna. Siempre he estado intrigado acerca de la ganadora de las 24 de Montjuic del 64 y del "Avión" de Fargas así como de la técnica necesaria para hacer ese motor de casi 300 cc con los bajos de una Road 250 por ejemplo. Me consta que hay grandes expertos en el foro... he leido algo escrito por Taglione y todavía estoy con la boca abierta.
Enfin, gracias otra vez.
Un cordial saludo.
Espero no haber dicho nada inconveniente.
Bienvenido paisano.
Bienvenido paisano.
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2013, 18:03
Ni mucho menos Taglioni y me alegro mucho de que hayas contactado.
Como decía antes, nunca me quito de encima el veneno de las Ducati; como éste no creo que sea el foro adecuado, abriré un tema en otro y me encantaría que lo vieras y me iluminaras; será sobre posibilidad de intercambio de piezas entre motores de chásis anchos y estrechos.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Como decía antes, nunca me quito de encima el veneno de las Ducati; como éste no creo que sea el foro adecuado, abriré un tema en otro y me encantaría que lo vieras y me iluminaras; será sobre posibilidad de intercambio de piezas entre motores de chásis anchos y estrechos.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Vickienow y 1 invitado