...y otro

Mensaje por JorgeDela »

Buenos días, me he añadido al foro como responsable de chorreadoypinturaenpolvo.com respondiendo a un forero sobre unas dudas sobre la pintura en polvo.
Si alguien tiene alguna otra, y sé responderla, aquí estoy.

Y ya de paso me presento, desde los 16 años haciendo chapucillas como hoby. Motos restauradas... un par de Lambrettas, una BMW, ahora una GUZZI 850, dos japonesas, 3 españolas. Maquinas de coser, bicicletas, máquina de escribir, TODO... Tengo un problema, necesito arreglar.

Profesionalmente comencé en el mundo del montaje de maquinaria especial aunque prácticamente toda mi vida la he pasado en mantenimiento Industrial, con lo que he adquirido interesantes habilidades y contactos, ahora con la crisis hay que reinventarse y en ello andamos, intentaremos darles aplicación en lo que me gusta. Os dejo un enlace a nuestra página, no penséis que por estar lejos os saldrá caro. Consultar igual os lleváis una sorpresa.

http://chorreadoypinturaenpolvo.com/index.php

Un saludo
Site Admin
Site Admin
Re: ...y otro

Mensaje por KingScorpion »

Hola.

No sé si sabes que no se debe hacer publicidad en el foro ... porque es un foro.

Si quieres comentar sobre restauración y aportar tu conocimiento sobre pintura, estupendo. Si te vas a limitar a decir a cada uno que aparezca que le pintas lo que sea, mal vamos. Te lo digo antes de que suceda.

Mensaje por JorgeDela »

Perdón, precisamente he intentado todo lo contrario, ser honrado y decir exactamente lo que soy. Intentaré aportar lo que pueda. Y desde luego no es mi intención saltarme las normas de ningún sitio.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

:-)

Será de mucha ayuda lo que nos cuentes, Jorge.

Bienvenido
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por xose79 »

Hola Jorge .
Esta muy interesante lo de la pintura en polvo , yo mismo he visto kits para hacerlo , pero me surgen dudas .
Primero , que tipo de pinturas usais ,termoendurecibles o termoplasticas?.
Segundo , si utilizo alguna aparejo , si tengo que rellenar algo con masilla de poliuretano , se puede aplicar la pintura en polvo?.
Bueno , un saludo y bienvenido.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados