Moderador
Moderador
Kerten vive al oeste de Bremen, o sea en el quito conyo, donde no andan muchas morinis. Entonces nos ha llamado como el anyo pasado a una Barbacoa este sabado. 15 € all inclusive y llevarse saco, espacio hay de sobra en la casa de campesinos antigua que habita con un amigo que tiene una colecion de discos impresionate!
Venian unos 20ypico de los sospechosos habituales del norte y algunos de mas lejos como Sören nuestro amigo de Dinamarca que hemos adoptado den la tertulia de Hamburgo. He hecho unos 600km y en la ida he perdido la palanca de arranque no sé donde :roll: Si a alguien le sobra una palanca de una K2 se la compro o cambio por lo que sea (arrancar un 501 empujando no es nada agradable ni facil!) En la vuelta, pocos km de su casa a la Corsaro 1200 de Thomas se quemó alguna junta, sospechamos tapadera del cambio y se lleno su rueda trasera de aceite en un instante. Menos mal que la carrterea era aburrida sin curvas, asi no pasó nada mas. Solamente Roci ahora es algo mejor conservado por una niebla fina de aceite.
Como Thomas lleva GPS pudimos controlar mi cuentakm mentiroso. Dando cana el Veglia hablaba de 180 mientras el GPS decia 168 km/h :shock: Pues quequereisqueosdiga, yo contentito con el resultado :D Ahora quitar el aceite de nuevo a ver que hacen las limaduras :roll:
k-DSCI0196.JPG
k-DSCI0197.JPG
Una Camel de los primeros, hay muy pocas:
k-DSCI0198.JPG
k-DSCI0199.JPG
k-DSCI0215.JPG
k-DSCI0202.JPG
fz2[1].gif
norbert
Manetero especial
Manetero especial
Que bien os lo pasais tambien por ahí arriba!!!! :o Me alegro :)
Anda que tiene guasa, que se rompa una moderna Corsaro 1200 rodando con las clásicas :shock: :lol:

Por cierto, 168 km/h de GPS, no está nada mal para una 500 de 30 años :o

;)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Barbacoa? y las fotos de los chuletones?? :lol: :lol:
Manetero forero de primera clase
Os puedo asegurar que Kersten está tan "colgao" como las bicicletas de la foto.
Es un personaje, a juego con Norbert claro :lol:
Moderador
Moderador
:lol: Si, tu le conoces :lol:

norbert
Pues 168 marcando 180 tampoco es que mienta tanto, vamos se podria decir que esta en lo "normal". Mi coche marcando 200 de GPS son 185 :( (Mas o menos un 7% lo mismo que tu).

Desde luego en el norte sabeis montaroslo!!
Moderador
Moderador
Acabo de volver de la Barbacoa 2012. Ha sido la excursion del anyo para mi, unos 500km cogiendo dos ferries (rio Elbe y rio Weser)
k-DSCI0137.JPG
k-DSCI0157.JPG
Lo mas interesante de este anyo: esta BMW, probablemente la mas bonita que he visto. LLeva culatas Krauser de 4 valvulas z un sinfin mas :o
k-DSCI0170.JPG
k-DSCI0171.JPG
fijaos en el anclaje de la trompeta:
k-DSCI0172.JPG
k-DSCI0173.JPG
k-DSCI0174.JPG
saludos norbert
Muy bonita esa BMW y ¿las bujias de repuesto? Bonito soporte tambien.
¿Que tal ha ido el hombro?
¿Tuviste que emplear anestesico de cebada? :)
Manetero especial
Manetero especial
Gracias por las fotos !!!! Muy chulas..... :)

Por aquí tenemos un amigo, que tambien corre con una BMW con culatas Krauser :)
Moderador
Moderador
Pues el hombro bien, y anestesico de cebada y lúpulo obligarorio ;)

El soporte de las bujias de reserva de la BMW es una llave de bujias plegable increible, una obra de arte como toda la moto.

Cuando aparqué la moto volviendo a casa se escuchaba algun plonplong raro al relanti. De momento quiero creer que era algo suelto que vibraba con el motor, pero ... :roll: El casquilo del bulón trasero estaba asi asa cuando monte el motor hace un anyo. Andaba si andaba y bien, aunque los primeros 100 km de la vuelta iba yo mas bien de espectador que de piloto. La gente empezó a recoger vidrio cuando yo apenas me habia acostado. Asi que me tenia que cambiar con mi sofa (lleva ruedas!) del taller a un arbol de manzanas en el jardin.
298_P9160682_1.jpg
saludos norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert