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saludo de bienvenida

Publicado: 20 Jun 2014, 00:06
por peebles
Me acabo de presentar en el foro general, pero como estaré siempre o casi siempre en este subforo, me permito volver a presentarme a mí y mi recién adquirida Impala

Hola a todos

Acabo de adquirir mi primera clásica: una Montesa Impala de carreras, y mi objetivo durante los próximos meses es afinarla, tanto mecánica como estéticamente,cuando el presupuesto y el tiempo libre me lo permitan.
Sospecho que os enterraré en preguntas ya que, aunque llevo montando en moto desde los 10 años (aprendí en una Cota 49 y luego tuve que aprender a cambiar con la izquierda en una cota 247,y luego una Honda MBX, y luego blablabla...) tengo poca práctica restaurando una clásica y no tengoconocimientos de, por ejemplo, soldadura, auqneu sí tengo y manejo herramientas menos técnicas.

Y aquí va mi primera pregunta:

He comprado laImpala por internet,sinverlamásque en fotos, a un alicantino.Medijo que era una 175, pero en realidad no lo se:
Viendo las fotos adjuntas ¿alguien puede decirme de qué modelo se trata? Para poder empezar a buscar despiece, libro de taller, etc

También os pongo una foto encontrada por la web que tomo como modelo como la meta a la que quiero llegar

Un saludo a todos

Gracias a Juan he podido subir las fotos

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Re: saludo de bienvenida

Publicado: 20 Jun 2014, 15:51
por kalin63
bienvenido al foro. Intenta subirlas con esta página http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&que=& ... GQ&cad=rja Si no eres capaz, me mandas un mensaje privado para que te dé mi correo, me las mandas y yo te las subo.

Saludos.

Re: saludo de bienvenida

Publicado: 23 Jun 2014, 14:13
por José M. Guillén
Hola peebles, bienvenido!!

Mira la documentación (si tiene), o el número de bastidor y sabremos de qué modelo de impala se trata. Así a simple vista te diría que es una 175, concretamente una 4M (Turismo), al menos detalles como el basculante o las llantas así lo indican ...

Si tu intención es darle el aspecto de la Impala GP tienes muuuucho trabajo :o .

Mucha suerte ;) .

Saludos 8-).

Re: saludo de bienvenida

Publicado: 23 Jun 2014, 16:40
por kalin63
Así se ven mejor

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Re: saludo de bienvenida

Publicado: 24 Jun 2014, 00:28
por peebles
Hola de nuevo

El número del chasis en la pipa de dirección por la parte derecha es:

4M13-2 o 7, no lo distingo bien- 55

En la parte superior trasera del carter aparece el número 33 en el carter izquierdo yotro 33 en el derecho,pero intuyo que esto es para emparejarlos dos lados del cárter.

Otra pregunta:¿es normal que elcarburador sea un Dellorto de 22? Yo creía que siempre llevaban AMAL
¿cuál me recomendáispara sustituirlo? ¿también tendríaque cambiar la tobera de admisión?

Bueno, paro de hacer preguntas para que no me cojáis manía :D

Re: saludo de bienvenida

Publicado: 24 Jun 2014, 08:32
por KingScorpion
Es una 4M. Una Turismo 175.

EL carburador, en motos preparadas, es normal que se cambie. Pero si lleva un difusor de 22, quiere decir que muy preparada no debe estar.

Re: saludo de bienvenida

Publicado: 24 Jun 2014, 10:36
por José M. Guillén
Los números de los cárteres indican que son pareja. Al menos eso lo tienes garantizado. En cuanto al carburador, la Turismo llevaba de origen un IRZ 22, pero para la preparación qué menos que un Amal de 25 o mejor de 27.

Saludos 8-).

Re: saludo de bienvenida

Publicado: 24 Jun 2014, 14:54
por luisducati
Bonita moto y un proyecto más que ambicioso, todos los quemaditos impaleros queremos una Gp... Ánimo y nunca pierdas las ganas. Saúdos

Re: saludo de bienvenida

Publicado: 24 Jun 2014, 18:21
por ferdelrio
KingScorpion escribió:Es una 4M. Una Turismo 175.

EL carburador, en motos preparadas, es normal que se cambie. Pero si lleva un difusor de 22, quiere decir que muy preparada no debe estar.

y mucho menos con el carburador de cuba inclinada, que parece de una Brío...

Re: saludo de bienvenida

Publicado: 24 Jun 2014, 18:47
por kalin63
Una pregunta para los especialistas en Impalas de carreras: ¿para qué sirven los muelles que lleva en la salida del colector de escape con el cilindro?.

Saludos