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Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 02 Ene 2015, 21:52
por luisducati
Alguien sabe cuanto hay que quitar, fresar o tornear una culata 4m, o 6m para acercarla a 3m.
Gracias,

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 02 Ene 2015, 21:57
por Juan Rodriguez Gonzalez
Esto esta contestado por Esteve, revisa el foro antiguo.

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 02 Ene 2015, 22:16
por luisducati
Gracias. Pero no vi medidas, solo volumenes, y yo tengo que dar medidas al rectificador, el en Madrid y yo en Galicia.

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 03 Ene 2015, 00:28
por retenes
Para dejarla completamente a sport creo que hay que rebajar 2.8 mm en los tres planos dela culata y si la quieres intermedia entre 1.5 mm y2 mm

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 03 Ene 2015, 18:50
por Esteve
Correcto lo que apunta Retenes, sobre 1'8mm te irá muy bien y no te dará problemas, no le des más.

Saludos.

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 03 Ene 2015, 20:35
por luisducati
Gracias, ahora lo temgo claro. A ver si consigo otra mejora para la SuperComando y la Enduro( pues esta traia cilindro y culata de Comando) menuda putada....

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 22 Ene 2015, 00:46
por luisducati
Al final, rebaje solo una culata de momento, lo hice de electroerosion, como no? Solo quité 2mm, a ver como va, os contaré.

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 22 Ene 2015, 14:16
por albert_a350
estamos ansiosos al ver que tal va!! y si notas la diferencia! ;)

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 02 Feb 2015, 10:17
por arch
hola, dos preguntas, por favor
Imagen
1)Yo tambien queria rebajarla, alguien me puede aclaran cuales son ¿los tres planos?,
yo solo veo dos. Ademas, el escalon entre el plano2 y la zona de la camara de combustion es
muy escaso, si rebajo 1,5mm, directamente se enrasa con la zona de combustion :shock:

2)Queria preguntar, si os fijais en la foto, al pie de donde esta el num2
el agujero del esparrago, ha perforado la pared vertical donde se juntea con el
cilindro. tiene dos agujeros asi. ¿Creeis que perdera compresion por ahi?

saludos
Gracias

Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Publicado: 02 Feb 2015, 10:53
por KingScorpion
En 1 no tienes que tocar, ni te perderá compresión por el agujero que dices. El plano que asienta sobre el cilindro es el 2 de tu foto (que hay que rebajar) y el resto es más hacia adentro, para evitar que el pistón quede demasiado próximo a la culata en el PMS. Es la distancia que en inglés llaman "squish".