Manetero forero de quinta clase
Hola a todos.
Después de leeros durante mucho tiempo y de haber conseguido mucha información de este foro (¡Gracias a todos!) me he decidido a presentarme por si puedo colaborar en algo (aunque dudo porder aportar nada nuevo en un sitio con tantísima información y con personas tan expertas y dispuestas a ayudar) y también para seguir abusando de vuestro conocimiento en algún asunto del que no he conseguido suficiente información.
Me llamo Fernando, tengo 45 añitos (con el diminutivo parezco más jóven :roll: ) y vivo en Corpa, un pequeño pueblo al lado de Alcalá de Henares (Madrid). La moto ha formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón, y actualmente tengo 3 motos (ninguna de menos de 20 años ;) ): Una Honda XR 600 de 1991 con la que hacía, e intento seguir haciendo enduro; una Honda Africa Twin 750 RD03 de 1990 con la que hago algún viajecito y mucho trail; y una Montesa Impala Sport 175 3M de la primera serie y de las primeras que salieron en 1963, que era de mi padre y que actualmente estoy restaurando, aunque en realidad estaba bastante bien conservada. He tenido muchas motos, pero mi primera montura fue una Montesa Cota 25-A, cuando tenía muy pocos años (6 ó 7), que me robaron hace bastante tiempo y de la que mejores recuerdos tengo.
Os adjunto un par de fotos de la Impala de hace unos años, antes de desmontarla y empezar el proceso de restauración, espero, en breve, mostraros más fotos del «después».
Un saludo y perdón por el «tocho».
Impala Sport 1.jpg
Site Admin
Yo no la restauraría.

Bienvenido!
Manetero especial
Hola,
somos unos cuantos impaleros en el centro:
Charrito (en Torrejón), Javito, Izuzquiza, Oscar175, Capitan Hadock, Jose Comando, pronto adoptaremos a Cincoyerros, y más que me dejo...somos el 'comando centro'. Hacemos quedadas esporádicas...
Si me mandas un privado con tu teléfono te meto en el grupo de whatsap
Bienvenido
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido Fernando, bonita presentación y bien detallada. Opino igual que King, yo tampoco la "niquelaría", simplemente repararía la mecánica para que funcionara perfecta y le quedaría las "heridas de guerra". Yo tengo una igual aunque en bastante peor estado y ya he empezado por el motor.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
¡Gracias por la bienvenida :D !
Fran, en cuanto tenga la moto operativa, no dudes que te voy a mandar un privado con mi teléfono, de hecho, si no lo hago ahora mismo es porque me vais a dar envidia y me voy a acelerar con la restauración, y eso no me conviene...
Al respecto de la conveniencia o no de la restauración, quizás no utilizo bien los términos... más que una restauración, lo mío es una buena limpieza de cara y saneamiento, ya que no voy a niquelar nada, ni siquiera zincar, estoy desmontando, limpiando, puliendo (no «a espejo», que a mí no me convence) y pintando; he comprado algunas cosas nuevas, pero he mantenido todo lo que puedo original de la moto (la gran mayoría). Por ejemplo: el depósito de gasolina, que estaba muy descolorido, ha sido pintado por un experto en la materia (seguro que anda por este foro) y ha quedado como recién salido de fábrica (puede que haya quien prefiera mantenerlo como estaba, pero no es mi caso). En fin, ya veremos cuando la termine qué os parece.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados