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Embrague 4 y 6M

Publicado: 13 Oct 2011, 12:57
por Microtaller
Buenas. Una pregunta: ¿el embrague de una 6M vale para una 4M? Es que no tengo ni idea...

Re: Embrague 4 y 6M

Publicado: 13 Oct 2011, 13:03
por KingScorpion
Sin problema. Si te refieres al paquete de discos, es intercambiable. Si hablas de campana y piñón, igual. Lo que sí vale la pena es intentar poner esas piezas por parejas, para que tengan un nivel de desgaste equivalente.

Re: Embrague 4 y 6M

Publicado: 13 Oct 2011, 16:23
por Microtaller
Me refiero a la corona, que está hecha un asco.
Muchísimas gracias.

Re: Embrague 4 y 6M

Publicado: 13 Oct 2011, 19:57
por KingScorpion
La corona es igual también. En la medida que puedas, intenta poner un conjunto corona/piñón que vengan de la misma moto.

Re: Embrague 4 y 6M

Publicado: 13 Oct 2011, 20:00
por Microtaller
Ya he conseguido los dos de la misma moto.
Gracias de nuevo.

Re: Embrague 4 y 6M

Publicado: 13 Oct 2011, 20:02
por KingScorpion
Pues es una suerte. La siguiente con el embrague sería hacerte con los muelles silenciadores, y limar las almenas si están marcadas.

Tienes un muy buen post sobre el embrague en el foro antiguo. Tal que aquí: http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... hp?t=27935

Re: Embrague 4 y 6M

Publicado: 13 Oct 2011, 20:30
por Acervo
...que vengan de la misma moto si están bien. Lo que pasa es que estos motores están tan rodados que muchas de las piezas están ya muy gastadas. Y por lógica se gasta mas el piñon que la campana al ser mas pequeño. Mas vueltas de uno sobre la otra. Por lo tanto comprueba el juego que puede tener. Debería de ser casi imperceptible, aunque me temo que a estas alturas de la vida de las piezas será difícil...

Re: Embrague 4 y 6M

Publicado: 13 Oct 2011, 22:20
por KingScorpion
:-)

Amén.

Re: Embrague 4 y 6M

Publicado: 14 Oct 2011, 08:26
por Microtaller
Ya os contaré.
Muchas gracias.