Manetero forero de primera clase
Pues acabo de leerlo.

Yo que soy muy jovencito....recuerdo buscar y ver fotos de él...así me entró la afición.

http://www.soymotero.net/fallece-martin ... rial-18795

Imagen
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Manetero especial
Vaya, lo siento de verdad, cuantas veces le vi en Sant Llorenç, tenia un hermano, Alan, que tambien hacia trial.
Os pongo una foto mia del trial de Sant Llorenç del año 1974 cuando era Campeonato de Europa, en ella se ve el ambientazo que habia y Martin Lampkin con la Bultaco en una de las zonas.
Lo he leido ésta mañana, D.E.P.
Lo recuerdo de cuando compraba mis primeras revistas de motos y por allí salía de vez en cuando, una pena.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
Moderador
Hola

Creo recordar que con mis 19 abriles también estuve en Sant Llorenç en el 74 . Una pena lo de Martin pionero del trial romántico , se usaba gorra escocesa en lugar del coñazo del casco .

Un abrazo

Tamburini
Site Admin
Un tipo tan bueno, que hasta se le puede perdonar que llevaras esas motos tan feas. Menos mal que su hijo lo terminó arreglando.
Descanse en Paz.
Manetero especial
Manetero especial
tamburini escribió:Hola

Creo recordar que con mis 19 abriles también estuve en Sant Llorenç en el 74 . Una pena lo de Martin pionero del trial romántico , se usaba gorra escocesa en lugar del coñazo del casco .

Un abrazo

Tamburini
En el 74 ya era obligatorio utilizar casco, no recuerdo exactamente en que año lo hicieron obligatorio, pero en 1970, año en que también hice fotos, casi todos iban con gorra, pero para ir en moto por la calle tampoco no fué obligtorio hasta principios de los 70.
Manetero especial
Manetero especial
Joan Segura escribió:................pero para ir en moto por la calle tampoco no fué obligtorio hasta principios de los 70.
Yo me saqué el carnet de moto grande en el 89 y el casco SOLO era obligatorio para motos de mas de 125 y en carretera....
Por las calles de las ciudades, hasta el 90 y pico no fué obligatorio.

D.E.P Lampkin :|
Manetero especial
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:
Joan Segura escribió:................pero para ir en moto por la calle tampoco no fué obligtorio hasta principios de los 70.
Yo me saqué el carnet de moto grande en el 89 y el casco SOLO era obligatorio para motos de mas de 125 y en carretera....
Por las calles de las ciudades, hasta el 90 y pico no fué obligatorio.

D.E.P Lampkin :|
Pero para las de MAS de 125 si que lo era desde los 70 y pico, o al menos asi lo recuerdo, hasta entonces a veces iba sin casco, pero después nunca fuí sin el (mis motos eran de mas de 125), tengo carnet de moto desde el 59.
Manetero especial
Manetero especial
Descanse en paz.

Lástima que no nos conociésemos en aquella época.
Yo también iba a la prueba de Sant Llorens de Morunys, pero era sobre el año '80, también con 19 abriles.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
el primer campeón del Mundo de Bultaco, lo siento...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado