Yo que soy muy jovencito....recuerdo buscar y ver fotos de él...así me entró la afición.
http://www.soymotero.net/fallece-martin ... rial-18795

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En el 74 ya era obligatorio utilizar casco, no recuerdo exactamente en que año lo hicieron obligatorio, pero en 1970, año en que también hice fotos, casi todos iban con gorra, pero para ir en moto por la calle tampoco no fué obligtorio hasta principios de los 70.tamburini escribió:Hola
Creo recordar que con mis 19 abriles también estuve en Sant Llorenç en el 74 . Una pena lo de Martin pionero del trial romántico , se usaba gorra escocesa en lugar del coñazo del casco .
Un abrazo
Tamburini
Yo me saqué el carnet de moto grande en el 89 y el casco SOLO era obligatorio para motos de mas de 125 y en carretera....Joan Segura escribió:................pero para ir en moto por la calle tampoco no fué obligtorio hasta principios de los 70.
Pero para las de MAS de 125 si que lo era desde los 70 y pico, o al menos asi lo recuerdo, hasta entonces a veces iba sin casco, pero después nunca fuí sin el (mis motos eran de mas de 125), tengo carnet de moto desde el 59.Agustí R 80 escribió:Yo me saqué el carnet de moto grande en el 89 y el casco SOLO era obligatorio para motos de mas de 125 y en carretera....Joan Segura escribió:................pero para ir en moto por la calle tampoco no fué obligtorio hasta principios de los 70.
Por las calles de las ciudades, hasta el 90 y pico no fué obligatorio.
D.E.P Lampkin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados