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Los del cigüeñal son los únicos en que merece la pena poner Vitón. Las medidas las tienes en el post inicial de este apartado de "Montesa Impala".
Manetero forero de primera clase
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Y si con doble labio-doble muelle, mejor.

Yo atacaría primero el tema de la carburación, mezcla algo alta y carburación rica puede provocar ese goteo de aceite del escape. El tornillo de aire tiene que quedar como a tres cuartos de vuelta desde cerrado.

Un saludo
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Chico Sanlúcar escribió:Y si con doble labio-doble muelle, mejor.

Yo atacaría primero el tema de la carburación, mezcla algo alta y carburación rica puede provocar ese goteo de aceite del escape. El tornillo de aire tiene que quedar como a tres cuartos de vuelta desde cerrado.

Un saludo
Mi carburador es un DellOrto

Misma teoría de carburación?

EL tema de carburación siempre me ha dado miedo, nunca me he atrevido a tocar ningún carburador, siempre lo he dejado a los profesionales.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 13 Feb 2014, 23:58
Aquí se trató el tema y hay un enlace al foro antiguo con una explicación excelente sobre carburación:

viewtopic.php?f=15&t=10517&p=91534&hili ... rto#p91534
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Puede ser que vaya un poco gorda de gasolina, pero no para dejar ese charco. Para mi, está moto ha estado ahogada, con gasolina en el cigüeñal, y al dejarla a ralenti, no limpia el escape. Esta moto necesita salir a dar una vuelta y limpiar, a parte de cambiarle los retenes del cigüeñal, que le irá bien.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Esteve escribió:Puede ser que vaya un poco gorda de gasolina, pero no para dejar ese charco. Para mi, está moto ha estado ahogada, con gasolina en el cigüeñal, y al dejarla a ralenti, no limpia el escape. Esta moto necesita salir a dar una vuelta y limpiar, a parte de cambiarle los retenes del cigüeñal, que le irá bien.

Saludos.
LO de la vuelta estamos de acuerdo

La moto necesita darse un vuelta Y YO TAMBIEN :mrgreen:

LOs retenes del cigueñal a ver si los cambio este finde

Las tuercas del cigüeñal son las dos a DERECHA?, no se si me explico.

saludos
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La del lado del embrague es normal, aflojas a izq, y la del encendido es al revés, aflojas a derechas.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
OK gracias

Hay pares de apriete

Y como bloqueais el cigüeñal para aflojar los tllos

saludos
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Yo aflojo con pistola neumática, y no hace falta bloquear, con la mano aguantas volante, lo mismo con la campana de embrague.
Moderador
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La campana de embrague, me refiero a que la aguanto con la mano, y con la pistola aflojo la tuerca del piñón de ataque.
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