Yo creo que la búsqueda mundial más realizada en Google en las últimas 24 horas incluye la palabra "Tetón"
¿Y si a un bulón pasador de los normales se le hace la rosca?.......................por dar otra idea.
Yo creo que la búsqueda mundial más realizada en Google en las últimas 24 horas incluye la palabra "Tetón"
Yo los compre en la ferretería de puerta de Madrid
Eran para la mulilla porque arando perdí uno y lo sustituí por uno como esos y los tenía de latón o zicados
Pero en una ferretería industrial te los tienen fijos
Esta tarde si me da tiempo te digo el precio de la ferretería ya que estoy por la zona todas las tardes
Eran para la mulilla porque arando perdí uno y lo sustituí por uno como esos y los tenía de latón o zicados
Esta tarde si me da tiempo te digo el precio de la ferretería ya que estoy por la zona todas las tardes
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Lo hice con un M8 y salió tan débil que se partió al fijarlo.duyamon escribió:Gracias CarlosX,CarlosX escribió:Saludos.
Eso es magia Duyamon!! Olé.![]()
...pero creo que sólo es un poco de sentido práctico
Pues hazlo con un M10.KingScorpion escribió:Lo hice con un M8 y salió tan débil que se partió al fijarlo.duyamon escribió:Gracias CarlosX,CarlosX escribió:Saludos.
Eso es magia Duyamon!! Olé.![]()
...pero creo que sólo es un poco de sentido práctico
O M12. Y verás como no se parte.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Gracias!gin escribió:Yo los compre en la ferretería de puerta de Madrid
SI me dices cuál es la Ferretería "Puerta de Madrid", me paso a por ellos ... salvo que sea la de Casarrubuelos, que no me pilla a mano para nada.
Sé que suena muy amariconado, pero ... por una vez me gustaría hacer algo tan simple como comprarlo y ponerlo.duyamon escribió: Pues hazlo con un M10.
O M12. Y verás como no se parte.
Manetero especial
Ya sé que en este hilo , se hace una pregunta concreta, y se busca un artículo concreto.
Yo, en mi remolque, soldé dos tornillos de 10, a un metro de distancia aproximadamente uno de otro. A la rampa le hice dos agujeros . Cuando ya está la moto o motos encima y atadas. solo tengo que colocar la rampa encima de los tornillos y apretar dos tuercas de palometa.
Yo, en mi remolque, soldé dos tornillos de 10, a un metro de distancia aproximadamente uno de otro. A la rampa le hice dos agujeros . Cuando ya está la moto o motos encima y atadas. solo tengo que colocar la rampa encima de los tornillos y apretar dos tuercas de palometa.
El problema, Ventura, es que mi remolque no tiene más que sus tres carriles. No hay plataforma. De hecho, la rampa no cabe entre los carriles, porque tropezaría con los abarcones (otro palabro que me costó encontrar para poder comprar alguno extra) que se usan para fijar las cinchas. De tal modo que no tengo más co-ho-nes que poner la rampa en uno de los tres carriles.
Como he comentado antes, elegí el central para poder llevarla cómodamente cuando pongo dos motos, que es la mayoría de las veces. Pero ahora llevo una temporada circulando mucho con una sola, y es una pena tenerla que llevar a un lado porque el central me lo ocupa la rampa.
En fin ... lo que da de sí algo tan tonto a veces.
Como he comentado antes, elegí el central para poder llevarla cómodamente cuando pongo dos motos, que es la mayoría de las veces. Pero ahora llevo una temporada circulando mucho con una sola, y es una pena tenerla que llevar a un lado porque el central me lo ocupa la rampa.
En fin ... lo que da de sí algo tan tonto a veces.
Progresando ... buscando "Stabilizer sub pin" en Imágenes de Google, sale lo que quiero. Pero ni idea de cómo localizarlo en España.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado