Manetero especial
Amoavéeee, amoavé...

Esto no te sirve?
http://www.upmofer.com/producto-detalle.php?id=72

Los mañicos no lo tienen?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Me temo que no ... y además no son M8. :-(
Manetero especial
Saludos.
....y ¿un carro nuevo?.... :D :D y así descansas ya.... :D
Si pudieras sacarlo de la chapa y ponerlo con un testigo métrico, hacer foto y la subes..... ;) Mañana intento pasar por una ferretería especializada en temas agrícolas a ver que me dicen.
Manetero especial
KingScorpion escribió:El problema, Ventura, es que mi remolque no tiene más que sus tres carriles. No hay plataforma. De hecho, la rampa no cabe entre los carriles, porque tropezaría con los abarcones (otro palabro que me costó encontrar para poder comprar alguno extra) que se usan para fijar las cinchas. De tal modo que no tengo más co-ho-nes que poner la rampa en uno de los tres carriles.

Como he comentado antes, elegí el central para poder llevarla cómodamente cuando pongo dos motos, que es la mayoría de las veces. Pero ahora llevo una temporada circulando mucho con una sola, y es una pena tenerla que llevar a un lado porque el central me lo ocupa la rampa.

En fin ... lo que da de sí algo tan tonto a veces. :-)
Yo sigo con mi tema: A mí tampoco me cabe la rampa entre los carriles. Y suelo ir con una sola moto en el carril central. La rampa la pongo , boca abajo, sobre un carril lateral, y sobresale unos cm del carril. Los tornillos de 10 están soldados, de forma horizontal en ese carril, y sobresalen , por fuera del carril, y coinciden con los agujeros que tiene la rampa en su lateral.
Lástima de no tener una foto a mano, pero es facilísimo de quitar y poner la rampa.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Doy fe de lo que cuenta Ventura, ya lo he ayudado en alguna ocasión a subir las burras al carro :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Pues yo también doy fe, de que Jose , Iberpaco, es un gran ayudante para subir amotos al remolque, porque a la vez que ayuda, se nota que entiende lo que hace, no como mi mujer, que , la pobre, ayuda lo que puede , pero sin entender nada de nada , de lo que está haciendo.
Imagen
Vista de la moto en casa cantábrica de Iberpaco y mi ayudante habitual.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
He encontrado esto:
http://www.fenixstage.com/repuestos-truss/ac-955
http://doncarteltienda.es/producto/semi ... russ-show/
Son conectores para estructuras de andamiajes para conciertos y eventos lo encuentro en internet como conectores o semiconectores de barras truss los hay en metricas 6,8, 10 y 12 por lo que he visto.
Estoy seguro que los habrá de uso agrario o industrial mas baratos pero no encuentro nada lo unico que encuentro en este sector son como "eje roscado pasador" pero son mas largos.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Site Admin
¡Tiene una pinta estupenda! :shock:
Hola. No sé como se llama pero se compra en ferreterias o Leroy Merlin y sobre todo en tiendas donde venden motoazadas. Hay de varios tamaños y diámetros.
Yo tengo varios. Son baratos.
Espero serte de utilidad.
Saludos.
Site Admin
Pues lo de Leroy es lo más sencillo que me han dicho hasta ahora.

Gracias!
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado