Manetero forero de segunda clase
Pues por lo que yo entiendo, su recambista ha hecho precisamente eso, comerse el problema. Dudo que los recambistas, como el resto de profesionales, tengan tiempo como para probar todo el género que reciben. A mi modo de ver, chapeau!

Que conste que ni soy recambista, ni conozco al hombre en cuestión, ni me dedico a las motos más allá de mi afición, ni nada parecido...

Un cordial saludo
Saludos,

Joseba
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Que menos que se haga cargo y te devuelva el importe no?
A mi me vendieron alguna pieza para una moto y no valía, guardé el importe, devolví la pieza y cuando me hizo falta compre otra cosa, pero ellos debian saber que esa pieza no valía para mi moto. Perdida de tiempo, concepto escaso según pasa.
No habia visto este post pero por alusiones y puesto que fui yo, al Cesar lo que es del Cesar...
Como parte de esta historia quiero aclarar que el tapon estaba defectuoso, le faltaba un poco de material en un sitio vital para su funcionamiento pero solo se echaba en falta al montarlo en el deposito, en su bolsa se mantenia perfectamente en su sitio por eso nadie se dio cuenta.
En cuanto a la responsabilidad, si bien el fabricante la tiene, el ultimo que toca el balon es al que se le da el gol. Por tanto es mia.
Evidentemente como alguien ha dicho no puedes revisar todas y cada una de las piezas que vendes pero casi todas si por lo menos yo porque no me fio de nadie. En este caso era dificil detectar el fallo.
Pero cuando esto ocurre se acepta, se repara el daño, se asumen los gastos ocasionados y se gana un cliente y un amigo.
Tenemos que desterrar esa creencia de que recambista de clasicas es igual a terrorista comercial.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
Manetero especial
A mi humilde entender el recambista ha hecho todo lo posible por restituir el mal causado por el fabricante. El recambista no controla el proceso de fabricación. No conozco ninguna fabricación en la que no salga alguna pieza defectuosa y es responsabilidad del fabricante tanto que no salgan al mercado como la reparación de los perjuicios causados. En este caso el recambista, sabedor de que los fabricantes de piezas para clásicas no va a responder, ha respondido el mismo. Ojalá todos actuarán igual.
Manetero especial
Comparto lo dicho por Fran-Aikon, y menuda suerte tuvo blasyo en dar con cincohierros, todo un profesional.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Para quitarse el casco, Cincohierros :)
Manetero especial
Manetero especial
Ahora a reclamar al fabricante y se cierra el círculo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve