Site Admin
A ver que la idea no es tan dificil, no se trata de regular o imponer unos precios, solo intento que los precios que se ponen en el mercadillo sean los precios a los que se venden las motos. Ojo, que no quiero tampoco eliminar la justa negociacion entre vendedor y comprador, solo quiero que se quede reflejado por algun sitio el precio final de venta.
En ebay es asi, luego existen las webs en los que esto es posible...
En ebay es asi, luego existen las webs en los que esto es posible...

Manetero forero de cuarta clase
En mi opinión clarificaría mucho las cosas si se pudiese saber el precio al que se vende cada moto, el precio real por el que se ha vendido, no lo que se comenzo pidiendo.
Si se ve, como he visto, minicross-------1000E.
Automaticamente creo que las minicross son motillos cotizadas y pongo la mia a un precio similar, además la mia tiene "extras" y se vicia el mercado.
Si se pudiera saber el precio REAL al que se han vendido las motos en los últimos meses insisto todo estaría más claro a la hora de pedir y de pagar.
Ráfagas
Automaticamente creo que las minicross son motillos cotizadas y pongo la mia a un precio similar, además la mia tiene "extras" y se vicia el mercado.
Si se pudiera saber el precio REAL al que se han vendido las motos en los últimos meses insisto todo estaría más claro a la hora de pedir y de pagar.
Ráfagas
+1 a poner el precio real al que se vendió la moto y que esté disponible para hacer busquedas...a partir de ahí cada uno que aplique su estrategia. Yo simepre que he querido vender algo rápido (no motos) he visto cual es el precio promedio y he puesto un precio por debajo. Nunca me ha fallado.
Pepe Piloto escribió:En mi opinión clarificaría mucho las cosas si se pudiese saber el precio al que se vende cada moto, el precio real por el que se ha vendido, no lo que se comenzo pidiendo.
Ráfagas
(por dar la brasa polémica...) Estoy completamente de acuerdo con que esa información sería muy útil, pero no me parece que se pueda exigir a ninguna de las partes. Ante todo, porque es un dato privado y está protegido y, además, porque el mercadillo no es una subasta ni la administración interviene en el negocio que se haga, por lo que no estamos en el caso de ebay.
Se me ocurre que este caso que nos ocupa es parecido a las ventas de pisos. Sólo muy excepcionalmente se puede saber el precio real de la venta. En Idealista, por ejemplo, calculan el precio medio del metro cuadrado de cada zona en base a las ofertas pero no a las ventas realizadas que, como es lógico, ignoran.
Finalmente y por llevar la contraria (con enorme afecto, claro): en materia de bienes usados tan especiales como los de coleccionista, es bastante improbable que se pueda confeccionar un baremo fiable porque habrá tantas particularidades como unidades: que si la mía es más bonita, o tiene más piezas, o son distintas, o le he puesto ésto o lo demás allá, o está más cerca, u ofrezco transporte o papeles... demasiadas variables, me temo.
Saludos a todos!!
Exacto !!!!El capitan haddock escribió:.............Finalmente y por llevar la contraria (con enorme afecto, claro): en materia de bienes usados tan especiales como los de coleccionista, es bastante improbable que se pueda confeccionar un baremo fiable porque habrá tantas particularidades como unidades: que si la mía es más bonita, o tiene más piezas, o son distintas, o le he puesto ésto o lo demás allá, o está más cerca, u ofrezco transporte o papeles... demasiadas variables, me temo........

Site Admin
Va...., lo dejo.
como siempre no consigo explicarme.
Puedes volver a poner la opción de escucho ofertas..... ahí se ve claro lo que está dispuesto a pagar el comprador.
Y si te llueven las críticas, ni caso.... que les den
Al fin y al cabo es libre elección........ y anunciar es GRATIS, como para ir exigiendo !!!!
Y si te llueven las críticas, ni caso.... que les den

Al fin y al cabo es libre elección........ y anunciar es GRATIS, como para ir exigiendo !!!!
yo tambien creo que es lo mejor,yo oferto lo que creo que vale para mi esa moto o recambioAgustí R 80 escribió:Puedes volver a poner la opción de escucho ofertas..... ahí se ve claro lo que está dispuesto a pagar el comprador.
Y si te llueven las críticas, ni caso.... que les den![]()

Poder hacer busqueda entre las ventas realizadas con 'oferta aceptada'
Yo agradezco muchísimo tus esfuerzos porque la web mejore. A mí,concretamente, me habéis salvado la vida desde que adquirí la Impala y no sé qué habría hecho sin ella y sin la gente que la compone. Por tanto, todos los esfuerzos que haces en su favor me parecen dignos de alabanza y siempre de agradecimiento.lamaneta escribió:Va...., lo dejo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado