Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Con la BSA tube un problema parecido a ti, las bujías (NGK) me salían negras pero como el carburador que llevaba puesto no era el original, pero si parecido, pues no había manera de que funcionase bien.
Lo primero que hice fue reglar el carburador con los chiclés, aguja, campana y emulsor correspondientes al modelo, pero seguían sin salir del color correcto las bujías y me daba muchos problemas el motor en el arranque.
Fue cambiar las NGK por las originales, no recuerdo ahora mismo de memoria, creo que unas Champion, y problema resuelto.
Conclusión, las NGK no les gusta demasiado a nuestros motores tan antiguos. :lol: :lol:
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Acervo escribió:Josep María, ¿puede que tenga algo que ver si tienen resistencia interior o no?
Ninguna de ellas la lleva.

A mi lo que me extraña es que antes esta moto era muy potente, no exagero. Y desde hace un tiempo ha ido perdiendo potencia y aparentemente está todo bien. Os iré informando.
... o no.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve