Manetero especial
Manetero especial
Código pintura...

Mensaje por JOROK »

Un compañero se ha traído una Impala II,la 175 , y necesita saber el código RAL de su pintura,¿es el mismo de la Impala Sport o de la Comando?
Graciassssssssssssss
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
fotos varies 096_opt (1).jpg
Hola. En aquellos años no existía esto del código RAL y la pintura se llamaba ROJO CARDENAL porque así quiso (creo) el señor Pere Permanyer, y era el mismo para casi todas las Montesas, y eso incluía la turismo y la sport pero excluía, parece ser, la comando, que llevaba un rojo al que se ha llamado ROJO TEJA (si lo pones tal cual en google te harás una idea), aunque dudo que fueran muy estrictos con eso del tono de la pintura.

La mía la pinté con RAL 3020 y aunque el pintor le dió un toque muy vivo a mi me gusta:
... o no.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Código pintura...

Mensaje por JOROK »

Gracias Josep.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

¿Y el de las llantas de aleación?, no encuentro nada sobre ellas.
Graciasssssssssss
Manetero forero de quinta clase
Hola Jorok , yo no se el codigo de la pintura del deposito ni de las llantas , pero te dire con el que pintamos la mia , el depósito es el " rojo emoción " S3H es el que pintan los Leones y los Golf es el mismo , el original de Impala 2 es algo anaranjado en cuanto a las llantas gris plata y con barniz, el original es un gris azulón, más feo para mi gusto , tu mismo ... Un saludo.
Site Admin
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
EladioNavia escribió:Hola Jorok , yo no se el codigo de la pintura del deposito ni de las llantas , pero te dire con el que pintamos la mia , el depósito es el " rojo emoción " S3H es el que pintan los Leones y los Golf es el mismo , el original de Impala 2 es algo anaranjado en cuanto a las llantas gris plata y con barniz, el original es un gris azulón, más feo para mi gusto , tu mismo ... Un saludo.
¿Podrias poner una buena foto donde se vea bien el color de tu moto?. Gracias
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Aquí tienes las fotos.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Las llantas de la 2, las pintamos casi todos de color gris plata, y con un barniz final, no muy brillante. El color original, es bastante desacertado, un azul/gris/verdoso. Con el color gris plata, el mismo que la franja del depósito, queda espectacular, como las tuyas Eladio. Es lo de siempre, a veces lo original, es mejorable, y esto de las impalas, no es un concurso de originalidad, si no de que la moto quede bonita, y siempre bajo el gusto personal de uno mismo.

En el motoclub, hay impaleros, que han pintado depósito de la 2 de color negro, azul oscuro, gris plomo, y amarillo, todos con franja plata, la verdad es que quedan muy originales y distintas, mola.. ;)

Saludos.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Eldio, ahora que veo, llevas un ctakm de Bici, creo que es un Sigma 8-12 por cable. Es que me compre uno igual, para correr el próximo rally Costa Brava, y no tiene botón de paro, ¿verdad?. Lo instalé, y siempre está funcionando, ¿es así?.

Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve