Un compañero se ha traído una Impala II,la 175 , y necesita saber el código RAL de su pintura,¿es el mismo de la Impala Sport o de la Comando?
Graciassssssssssssss
Graciassssssssssssss
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hola. En aquellos años no existía esto del código RAL y la pintura se llamaba ROJO CARDENAL porque así quiso (creo) el señor Pere Permanyer, y era el mismo para casi todas las Montesas, y eso incluía la turismo y la sport pero excluía, parece ser, la comando, que llevaba un rojo al que se ha llamado ROJO TEJA (si lo pones tal cual en google te harás una idea), aunque dudo que fueran muy estrictos con eso del tono de la pintura.
La mía la pinté con RAL 3020 y aunque el pintor le dió un toque muy vivo a mi me gusta:
La mía la pinté con RAL 3020 y aunque el pintor le dió un toque muy vivo a mi me gusta:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
... o no.
Gracias Josep.
¿Y el de las llantas de aleación?, no encuentro nada sobre ellas.
Graciasssssssssss
Graciasssssssssss
Manetero forero de quinta clase
Hola Jorok , yo no se el codigo de la pintura del deposito ni de las llantas , pero te dire con el que pintamos la mia , el depósito es el " rojo emoción " S3H es el que pintan los Leones y los Golf es el mismo , el original de Impala 2 es algo anaranjado en cuanto a las llantas gris plata y con barniz, el original es un gris azulón, más feo para mi gusto , tu mismo ... Un saludo.
Llantas en RAL 4005.
¿Podrias poner una buena foto donde se vea bien el color de tu moto?. GraciasEladioNavia escribió:Hola Jorok , yo no se el codigo de la pintura del deposito ni de las llantas , pero te dire con el que pintamos la mia , el depósito es el " rojo emoción " S3H es el que pintan los Leones y los Golf es el mismo , el original de Impala 2 es algo anaranjado en cuanto a las llantas gris plata y con barniz, el original es un gris azulón, más feo para mi gusto , tu mismo ... Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Aquí tienes las fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Moderador
Las llantas de la 2, las pintamos casi todos de color gris plata, y con un barniz final, no muy brillante. El color original, es bastante desacertado, un azul/gris/verdoso. Con el color gris plata, el mismo que la franja del depósito, queda espectacular, como las tuyas Eladio. Es lo de siempre, a veces lo original, es mejorable, y esto de las impalas, no es un concurso de originalidad, si no de que la moto quede bonita, y siempre bajo el gusto personal de uno mismo.
En el motoclub, hay impaleros, que han pintado depósito de la 2 de color negro, azul oscuro, gris plomo, y amarillo, todos con franja plata, la verdad es que quedan muy originales y distintas, mola..
Saludos.
En el motoclub, hay impaleros, que han pintado depósito de la 2 de color negro, azul oscuro, gris plomo, y amarillo, todos con franja plata, la verdad es que quedan muy originales y distintas, mola..
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Moderador
Eldio, ahora que veo, llevas un ctakm de Bici, creo que es un Sigma 8-12 por cable. Es que me compre uno igual, para correr el próximo rally Costa Brava, y no tiene botón de paro, ¿verdad?. Lo instalé, y siempre está funcionando, ¿es así?.
Saludos
Saludos
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores