Manetero forero de quinta clase
Ok, gracias Esteve, lo probaré,

saludos
Buenas de nuevo, hoy he probado a cerrar 1/4 de vuelta el tornillo (ahora está a 3/4 de vuelta), la moto va bien, no da tirones al cortar, pero tengo un problema en caliente, al cortar suena el picado de biela. La bujia salé café con leche algo clarita.
Al ver esto he cerrado un poco más el tornillo (entre 3/4 y 1/2), la moto va bién pero al cortar vuelven los tirones (menos intensos que al principio). La bujia sale café con leche tirando un poquito a oscuro.
También he notado que si doy un golpe de gas fuerte eses tirones se acentuan más que si cierro gas progresivamente.
He pensando que a lo mejor sería bueno bajar el chicle de alta de 190 a 180. Cual es vuestra opinión?.

Saludos
Moderador
Moderador
El principal , no tiene nada que ver en esto. Si la moto te iba bien con el tornillo abierto 1 vuelta, déjalo así.
La moto va bién quitando en caliente que al cortar suena muy metálica como a picado de biela y si enriquezco el tornillo para que no lo haga entonces vuelven los tirones al cortar, no doy llegado al punto de equilibrio.

Saludos
Buenas de nuevo, este fin de semana he estado probando la Impala para llegar a este punto de equilibrio y al fin he llegado. Chicle de bajas 20, aguja en primera ranura empezando por arriba y tornillo abierto un poquito más de 3/4 de vuelta, ahora la bujía sale cofé con leche.
El problema lo tengo en caliente, creo que me falta gasolina entre 1/4 y 1/2 del acelarador (la bujia en ese tramo sale gris) y al ir rápido y cortar un poco de gas (a 1/4 aprox.) se nota ese sonido metálico. ¿Sería bueno volver a subir la aguja un punto?.

Saludos
Moderador
Moderador
Yo siempre intento buscar la carburación correcta con la aguja en la 2ª ranura.
Gracias Esteve, intentaré hacerlo.

Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve