Hola a todos, me llamo David y soy de Extremadura y al igual que muchos de aquí, soy aficionado al mundo de las dos ruedas. Soy especialmente aficionado a las motocicletas Sanglas, pero he de decir que con las motos me pasa igual que con la cerveza, me gustan todas :lol:. La tradición a esta marca me viene por parte del mi padre, el cual me hizo adentrarme en este mundo y con el que comparto horas y horas de mecánica con estos cacharros.

Tenemos tres Sanglas: una 350/4 (2ª versión, con culata de aluminio) restaurada, una 400 de 1969 actualmente en proceso de restauración y una 400 de 1965 en proyecto futuro. El modelo 350/4 que restauré tiene una peculiaridad y es que tiene el motor intercambiado con la Sanglas 400 que estoy restaurando ahora. En su tiempo decidieron utilizar un motor mas moderno para impulsar la 350 y ahora es el momento de devolver a cada moto su motor. Este es el motivo que me ha hecho registrarme y publicar en este maravilloso foro, donde tantas veces he accedido para empaparme de información y ver sus vídeos. Y es que, no tengo claro que carburador es el mas adecuado para el motor de una Sanglas 350/4 (2º version).

Pero dejando a un lado dudas técnicas, os enseño unas fotos de mis maquinas, con su "antes", "después" y "ahora":

Sanglas 350/4

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Sanglas 400 de 1969

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen

Espero que os gusten. No soy ningún gurú de Sanglas, pero si algún compañero tiene alguna duda, que no dude en preguntarme e intentaré resolverle cualquier duda o pregunta..

Un saludo.
Site Admin
Bienvenido. ¡Qué buen trabajo!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado