Tenemos tres Sanglas: una 350/4 (2ª versión, con culata de aluminio) restaurada, una 400 de 1969 actualmente en proceso de restauración y una 400 de 1965 en proyecto futuro. El modelo 350/4 que restauré tiene una peculiaridad y es que tiene el motor intercambiado con la Sanglas 400 que estoy restaurando ahora. En su tiempo decidieron utilizar un motor mas moderno para impulsar la 350 y ahora es el momento de devolver a cada moto su motor. Este es el motivo que me ha hecho registrarme y publicar en este maravilloso foro, donde tantas veces he accedido para empaparme de información y ver sus vídeos. Y es que, no tengo claro que carburador es el mas adecuado para el motor de una Sanglas 350/4 (2º version).
Pero dejando a un lado dudas técnicas, os enseño unas fotos de mis maquinas, con su "antes", "después" y "ahora":
Sanglas 350/4
Antes:

Después:


Sanglas 400 de 1969
Antes:

Ahora:

Espero que os gusten. No soy ningún gurú de Sanglas, pero si algún compañero tiene alguna duda, que no dude en preguntarme e intentaré resolverle cualquier duda o pregunta..
Un saludo.