Mira que he visto cosas en las Impala, pero lo de la llave, nunca. ¡Y es una buena idea!ferdelrio escribió: y una sola llave para todo junto con cierre de dirección del tipo moderno
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Registrado: 01 Ago 2011, 15:04
Creo que algunos cincidimos en que el motor de la impala se queda corto en potencia entre 10 y 18 cv segun modelo,lejos de los 30 de los motores de aletas rizadas.enduro, cappra,rapita etc.
Hay un termino medio, subir la cilindrada a 200 cc,escape,encendido,etc ,pero si potenciamos el motor perderemos fiabilidad ? cuantos cv ganaremos?
Cual creeis que seria la mejor opcion....por cierto los que teneis los motores de 200 cc que tal van,estan muy lejos de aletas rizadas?
un saludo
Hay un termino medio, subir la cilindrada a 200 cc,escape,encendido,etc ,pero si potenciamos el motor perderemos fiabilidad ? cuantos cv ganaremos?
Cual creeis que seria la mejor opcion....por cierto los que teneis los motores de 200 cc que tal van,estan muy lejos de aletas rizadas?
un saludo
Un cilindro 200 va bien, pero uno de aletas rizadas es otra cosa. No sólo por potencia sino por cambio.
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