Manetero especial
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Zapatas nuevas para la Metralla, si que encuentras, pero esas que tiene la moto, le montaria forros nuevos, en Coruña y Ourense tienes Frenor, no son caros y funcionan bien. Si optas por los discos ya ves que hay mucho y variado, pero no es lo mismo, seguro que hay que recortar las barras y hacer inventos, es lo que yo pienso, pero no quiero influir en tu decisión, que seguro sera buena. ;)
Manetero especial
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Manetero especial
eso es, la Aprilia RS125 lleva una horquilla con el hidráulico en una botella y el muelle en la otra pero se trata de una horquilla invertida, la de la NSR125 todavía es convencional, o sea telescópica y cada barra cuenta con hidráulico y muelle; pero sólo lleva un amarre para la pinza de freno que no importaría si fueses a montar freno de tambor. La de la RD350 cuenta con dos soportes de pinzas que importa si vas a montar discos pero que se pueden cortar para montar tambor y disimular o incluso los puedes reciclar usándolos de anclar las palancas de reacción. Además, para la horquilla de RD350, hay mucho escrito y puedes jugar con ella. Sergio Fuertes las lleva en su Impala. Con respecto al eje centrado, no creo que notes nada, en principio, el eje avanzado gana unos milímetros que la hacen más estable y el eje centrado los pierde para favorecer la maniobrabilidad.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
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Manetero especial
Gracias, muchas gracias ya sabía yo que por aquí estabais "puestos" en este tema.
Como ya comenté mas arriba de momento me estoy centrando en ajustar mejor este tambor, anteayer le dediqué la mañanita;entre "saca" y "pon" se pasaron tres horitas dándole a la lija y haciendo girar la rueda para ver donde rozaba y donde no, por la tarde le dí un pequeño paseíto a la GTS y ya pude comprobar que algo mejor frena, aunque al apretar la maneta con ganas también noté que me "retemblaba" algo, por lo que tendré que volver a darle un repasito.
Mientras tanto... busco barras de RD 350 en buen estado.
Gracias de nuevo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
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Yo tengo lo mismo por delante: adaptar los ferrodos de un doblesimplex 230 der Grimeca de una Benneli Tornado a Dulcinea. Para mi será el primer freno de tambor delantero despues de mas de 40 años. A ver si me sale y me acustumbro :roll:
La horquilla y el freno de la 125 NSR de Honda solamente tiene un disco, pero no creo que vas a echar de menos otro. De lo que sé, lleva un freno de Grimeca que funciona muy bien, y tienes bastante menos peso no armortiguado con un solo disco ;)
k-0002.JPG
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norbert
Manetero especial
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Manetero especial
Hola Jorok, aunque las fotos las subí al grupo de Sanglas por el tambor, me acordé de ti, porque la horquilla es de NSR
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