Manetero especial
Refloto el tema porque voy a pedir un pistón para la Sport, colgaré fotos cuando lo reciba
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Moderador
Son muy buenos, yo ya hace tiempo que todos los monto Wossner, y sin ningún problema nuca, y he montado unos cuantos... os lo aseguro.
Moderador
Tu te refieres a Italkit, yo te hablaba de Barikit... error.

Los de Italkit ( Meteor) son muy inferiores a los de Barikit ( Wossner), hay mucha diferencia, y en precio también claro. Desde que descubrí los de Barikit, nunca más he montado Italkit( Meteor). Los meteor tienen dilataciones distintas, porque hay variaciones entre ellos, a parte de la falda delantera, que cierra justísima, y hacen algo de ruido. Si quieres quedar bien Barikit. Si es para salir del paso en una moto que se le va a exigir poco, puedes montar Meteor. Esta es mi experiencia.

Saludos.
Manetero especial
Hola Esteve, gracias peor compartir tu experiencia; me ha fallado la memoria completamente y no me acordaba de los Wössner, voy a pedirle precio al distribuidor que ya se que es más caro pero much mejor calidad; Los he montado varias veces en las RD350
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve