Buenas noches compañeros, hoy estoy en mi "día nivel Dios" he conseguido reparar la placa de mi aire acondicionado LG Inverter y por si fuera poco funciona a la perfección, que maravilla.
Pero bueno esto no es la guinda del pavo, lo bueno de esto es que he podido adaptar la bomba doble de una Honda Dominator en el motor de una Sanglas 400E, en principio es donde estoy haciendo las pruebas.
Quiero recordar que la primera bomba que adapté, de la casa Magneti Marelli funciona de maravilla y el motor ni se calienta y con un engrase espectacular, la luz del aceite no intenta ni parpadear, este proyecto lo diseñé gracias a los motores de las Ducatis fabricadas por Mototrans, el aceite es aspirado de un deposito fabricado en los bajos del motor y una vez que engrasa los balancines, el aceite cae por gravedad a la distribución, de la distribución al carter y del carter al nuevo deposito, he de reconocer de que afea y mucho la estética de la moto, entonces gracias al compañero Adriancc que también es un coco vi su idea y aquí estoy metido de lleno en este fregao.
Lo que a continuación vais a ver en la fotos se trata de un prototipo, he querido adaptar en lo que yo tenía hecho ya y ver su evolución, pero os digo que tengo tengo que hacer una nueva tapa para ahorrar espacio y que la tapa de origen tape todo aquello que no queremos ver desde el exterior, para aquellos puristas en Sanglas que no me ayudan nada en mejorar nuestras Sanglas
Ya no nos hace falta el deposito en los bajos del motor, pero si hay que hacer uno nuevo como llevan las 350 y T , tengo muy claro que el aceite debe de ir a parte del cambio y es como mejor va una Sanglas, sea la que sea
No me enrollo mas y os paso las fotos a ver que opináis de este trabajito
thumbnail_IMG-20180519-WA0018.jpg
thumbnail_IMG-20180519-WA0022.jpg
thumbnail_IMG-20180519-WA0024.jpg
thumbnail_IMG-20180519-WA0026.jpg
thumbnail_IMG-20180519-WA0030.jpg
thumbnail_IMG-20180519-WA0032.jpg
thumbnail_IMG-20180519-WA0034.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.