Hay que dar a todos los radios la misma tension y esta ha de ser suficiente,pero no excesiva.Este es el unico truco.
Creia que lo habia hecho, de hecho lo he hecho lo mejor que he podido, la tendre que llevar a algun profesional.
Alguien conoce alguno en Barcelona?
Alguien conoce alguno en Barcelona?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Radios apretados en exceso, o poco apretados.
Si se desplazaba lateralmente es que estaban poco apretados.
Si se desplazaba lateralmente es que estaban poco apretados.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
En la ultima "reapretada" no se desplazaba lateralmente
O sea que estaban demasiado apretados.
Buscare un "profesional" que me da yuyu que se rompan tanto.
En otra moto que tube se me rompieron un monton de radios a unos 140km/h y no me hizo nada de gracia, no sera el caso, lo de 140, pero gracia no me hace.
O sea que estaban demasiado apretados.
Buscare un "profesional" que me da yuyu que se rompan tanto.
En otra moto que tube se me rompieron un monton de radios a unos 140km/h y no me hizo nada de gracia, no sera el caso, lo de 140, pero gracia no me hace.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
www.Jordielena.com 937221181 Carretera de Martorell 287
Prueba con este Jaume, y rebajar algún kilo ...
Salut
joan
Prueba con este Jaume, y rebajar algún kilo ...
Salut
joan
Algun kilo?
Como te pille.....................

Como te pille.....................
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
he cambiado los radios, al final eran 9
He centrado la rueda
Y he aflojado los radios un 1/4 de vuelta.
A ver ahora, eso si ultimo intento, a partir de ahora a profesionales
He centrado la rueda
Y he aflojado los radios un 1/4 de vuelta.
A ver ahora, eso si ultimo intento, a partir de ahora a profesionales
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
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