Hoy en la repsol Galapagar el tubo Repsol 2T sintetico está a 1.80.Les he preguntado y me han dicho que ellos no son la repsol , sino privados.!!Que barbaridad!!.Me gusta tomar un cafelito en esta gasolinera a 50 cents.!!En la repsol oficial de Las Rozas a 1,20!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Tanto en la Impala 2 como en la Rápita y las Cotas, desde hace muchos años solo utilizo Castrol TTS (Ahora Power 1 Racing) y al 2% en todas.
Con la Impala suelo hacer siempre la misma ruta para bajar a Barcelona: Carretera de curvas a ritmo alegre (15 kmts), luego un tramo de Autovía de unos 6/7 Kmts y un trocito de Autopista de unos 3/4 Kmts. a un ritmo de 100/110 de velocímetro.
No hecha humo, tanto el escape como cilindro/pistón/culata están como una patena y nunca he tenido ningún amago de gripaje. El pistón es el mismo desde que en el 92 empezé a utilizar la Impala...Ah!...y deja un "perfume" buenísimo
La mezcla me la hago yo en casa. Compro botellas de 1 lt. y siempre llevo un bote de plástico con 200cc en la guantera del carenado. Cuando entra reserva hago unos cuantos kilómetros, le hecho 10 lts., el bote y a seguir disfrutando !
Saludos !
Con la Impala suelo hacer siempre la misma ruta para bajar a Barcelona: Carretera de curvas a ritmo alegre (15 kmts), luego un tramo de Autovía de unos 6/7 Kmts y un trocito de Autopista de unos 3/4 Kmts. a un ritmo de 100/110 de velocímetro.
No hecha humo, tanto el escape como cilindro/pistón/culata están como una patena y nunca he tenido ningún amago de gripaje. El pistón es el mismo desde que en el 92 empezé a utilizar la Impala...Ah!...y deja un "perfume" buenísimo
La mezcla me la hago yo en casa. Compro botellas de 1 lt. y siempre llevo un bote de plástico con 200cc en la guantera del carenado. Cuando entra reserva hago unos cuantos kilómetros, le hecho 10 lts., el bote y a seguir disfrutando !
Saludos !
eso es una moto , !!!110!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
La moto de Jaume lleva un 27 ... y corre que se las pela. Que me las vi negro para seguirle en autovía llevando yo una 250.
Manetero forero de tercera clase
no olvidaros que jaume es racing total,,,,,,,,saludosKingScorpion escribió:La moto de Jaume lleva un 27 ... y corre que se las pela. Que me las vi negro para seguirle en autovía llevando yo una 250.
Manetero forero de tercera clase
ya me gustaria verle los bujeros,,,pero del motor eh eh,,,,,,,,,,saludosalbericoque impala 2 escribió:no olvidaros que jaume es racing total,,,,,,,,saludosKingScorpion escribió:La moto de Jaume lleva un 27 ... y corre que se las pela. Que me las vi negro para seguirle en autovía llevando yo una 250.
Manetero forero de quinta clase
Perdonad que vuelva a abrir este debate, pero como novato (en el 2T), a ver si me ha quedado claro, pues voy a estrenar moto en breve y tiene el motor en rodaje tras la restauración .
En ciudad al 2% (6 L/1 tubo)
En carretera 3% (5L/1 tubo).
Y en rodaje... ????
Gracias, me he leído todo el post, pero no quiero cagarla!!!
En ciudad al 2% (6 L/1 tubo)
En carretera 3% (5L/1 tubo).
Y en rodaje... ????
Gracias, me he leído todo el post, pero no quiero cagarla!!!
Todo depende de la calidad del aceite. Con un sintético puro, al 2% en mi Comando a mi nunca me ha dado problemas, si vamos a forzar mas de la cuenta el motor se puede aumentar un poco mas esta proporción (125 cc. de aceite por cada 5l).
Lógicamente si compramos el aceite en cantidades mas grandes nos va a salir mas barato, el inconveniente es que en recorridos largos deberemos acarrear el bidón de aceite y un recipiente para la medida.
Lógicamente si compramos el aceite en cantidades mas grandes nos va a salir mas barato, el inconveniente es que en recorridos largos deberemos acarrear el bidón de aceite y un recipiente para la medida.
Manetero forero de quinta clase
Gracias, la verdad es que he comprado un bidón de 1 L de Motul 710 y dos botellas de 125cc para llevar siempre encima, pues me haré la mezcla en casa, pero llevaré dos botellines encima siempre, es un gasto, pero a la larga me será cómodo.
Tengo que recoger la 4M en breve (espero) y me han comentado que lleva 600km desde la restauración y está con el rodaje, ademas la tengo que traer desde 40 km por carretera hasta mi casa, así que le haré una mezcla de 125cc-5L y le llenaré el deposito.
Gracias otra vez
Tengo que recoger la 4M en breve (espero) y me han comentado que lleva 600km desde la restauración y está con el rodaje, ademas la tengo que traer desde 40 km por carretera hasta mi casa, así que le haré una mezcla de 125cc-5L y le llenaré el deposito.
Gracias otra vez
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores