Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 24 Dic 2014, 19:48
Hola chicos;
a ver si me podéis echar una mano...
Estoy teniendo problemas con la impala, creo que, o no da buena chispa o ha de ser de carburación.
La moto de repente se apaga y no se vuelve a encender hasta pasado un rato. cuando ha estado un rato en marcha, o ha subido de vueltas, ya sea por que se ha calentado etc, se apaga.
La intento encender de nuevo, y hace luz, pero no chispa. Con la patada gira todo correctamente y hace luz el foco, sin embargo chispa no hace.
He repasado cableado y todo esta correcto.
Llevo encendido impala 2. He cambiado bobinas de alta, he cambiado bujía, y el stator parece en buen estado.
Alguna solución o recomendación?
puedo ponerle un stator Levistronic con el volante magnético de la impala 2??
muchas gracias!
a ver si me podéis echar una mano...
Estoy teniendo problemas con la impala, creo que, o no da buena chispa o ha de ser de carburación.
La moto de repente se apaga y no se vuelve a encender hasta pasado un rato. cuando ha estado un rato en marcha, o ha subido de vueltas, ya sea por que se ha calentado etc, se apaga.
La intento encender de nuevo, y hace luz, pero no chispa. Con la patada gira todo correctamente y hace luz el foco, sin embargo chispa no hace.
He repasado cableado y todo esta correcto.
Llevo encendido impala 2. He cambiado bobinas de alta, he cambiado bujía, y el stator parece en buen estado.
Alguna solución o recomendación?
puedo ponerle un stator Levistronic con el volante magnético de la impala 2??
muchas gracias!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2018, 18:17
as mirado la bobina o el condensador de los platino saludos
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si lleva el encendido de la Impala 2 , ya es electrónico, así que igual falla el núcleo del encendido, y eso es entero y cerrado , si no hay otro para probar, es complicado diagnosticar el problema.
Según me comentaron en hugopla hace un tiempo parece ser que algunos encendidos de impala 2, sin razón aparente ni diagnóstico posible al calentarse dejaban de funcionar.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 24 Dic 2014, 19:48
encendido electrónico, no lleva condensador y platinos.luis morato escribió:as mirado la bobina o el condensador de los platino saludos
Exacto, me parece extraño,...por eso preguntaba por los levistronic para comprar uno.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si lleva el encendido de la Impala 2 , ya es electrónico, así que igual falla el núcleo del encendido, y eso es entero y cerrado , si no hay otro para probar, es complicado diagnosticar el problema.
Aunque llevaran 5 min la moto en marcha? me empezó a pasar después de 15 min,..luego 10 luego 5...y así vamos bajando...Acervo escribió:Según me comentaron en hugopla hace un tiempo parece ser que algunos encendidos de impala 2, sin razón aparente ni diagnóstico posible al calentarse dejaban de funcionar.
Te comentaron algo de los levistronic?
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Albert, el Levistronic no vale para encendido de I2.
Aparte, si tienes problemas con la bobina del plato, no te irá ningún invento que le pongas exterior, si la bobina de chispa está comunicada, ya puedes hacer inventos.
Si te gusta el Levistronic para otros motores, tengo una caja llena, de gente que se lo ha quitado, porque no funcionan bien, puede que a lo mejor un o dos de cada 10. Cuestan de arrancar, la moto va para atrás etc.
Aparte, si tienes problemas con la bobina del plato, no te irá ningún invento que le pongas exterior, si la bobina de chispa está comunicada, ya puedes hacer inventos.
Si te gusta el Levistronic para otros motores, tengo una caja llena, de gente que se lo ha quitado, porque no funcionan bien, puede que a lo mejor un o dos de cada 10. Cuestan de arrancar, la moto va para atrás etc.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Creo que Albert,pregunta por el""Estator levistronic"",para sustituir el estator motoplat,posiblemente dañado.No se refiere al sustituto de platinos y condensador de levistronic.Esteve escribió:Albert, el Levistronic no vale para encendido de I2.
Aparte, si tienes problemas con la bobina del plato, no te irá ningún invento que le pongas exterior, si la bobina de chispa está comunicada, ya puedes hacer inventos.
Si te gusta el Levistronic para otros motores, tengo una caja llena, de gente que se lo ha quitado, porque no funcionan bien, puede que a lo mejor un o dos de cada 10. Cuestan de arrancar, la moto va para atrás etc.
http://www.levistronic.com/indexPc.html#
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Aaah vale. Pues eso no lo sé, aunque lo dudo, los encendidos motoplat electronicos son muy suyos, y compatibles con casi nada de otras marcas, alguna bobina de alta y poco más.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 24 Dic 2014, 19:48
blasyo escribió:Creo que Albert,pregunta por el""Estator levistronic"",para sustituir el estator motoplat,posiblemente dañado.No se refiere al sustituto de platinos y condensador de levistronic.Esteve escribió:Albert, el Levistronic no vale para encendido de I2.
Aparte, si tienes problemas con la bobina del plato, no te irá ningún invento que le pongas exterior, si la bobina de chispa está comunicada, ya puedes hacer inventos.
Si te gusta el Levistronic para otros motores, tengo una caja llena, de gente que se lo ha quitado, porque no funcionan bien, puede que a lo mejor un o dos de cada 10. Cuestan de arrancar, la moto va para atrás etc.
http://www.levistronic.com/indexPc.html#
exacto... pregunto exactamente por esto
Segun el catalogo ,el estator levistronic ,con la referencia S09,pone que es compatible con los estatores electrónicos de las Montesa de giro a derechas.Por lo tanto,no creo que haya problema para sustituir uno por otro.Por lo menos en teoria
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores