Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Problema Impala

Mensaje por albert_a350 »

Hola chicos;


a ver si me podéis echar una mano...

Estoy teniendo problemas con la impala, creo que, o no da buena chispa o ha de ser de carburación.
La moto de repente se apaga y no se vuelve a encender hasta pasado un rato. cuando ha estado un rato en marcha, o ha subido de vueltas, ya sea por que se ha calentado etc, se apaga.

La intento encender de nuevo, y hace luz, pero no chispa. Con la patada gira todo correctamente y hace luz el foco, sin embargo chispa no hace.
He repasado cableado y todo esta correcto.

Llevo encendido impala 2. He cambiado bobinas de alta, he cambiado bujía, y el stator parece en buen estado.

Alguna solución o recomendación?

puedo ponerle un stator Levistronic con el volante magnético de la impala 2??


muchas gracias!
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as mirado la bobina o el condensador de los platino saludos
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Si lleva el encendido de la Impala 2 , ya es electrónico, así que igual falla el núcleo del encendido, y eso es entero y cerrado , si no hay otro para probar, es complicado diagnosticar el problema.
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Re: Problema Impala

Mensaje por Acervo »

Según me comentaron en hugopla hace un tiempo parece ser que algunos encendidos de impala 2, sin razón aparente ni diagnóstico posible al calentarse dejaban de funcionar.
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Re: Problema Impala

Mensaje por albert_a350 »

luis morato escribió:as mirado la bobina o el condensador de los platino saludos
encendido electrónico, no lleva condensador y platinos.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si lleva el encendido de la Impala 2 , ya es electrónico, así que igual falla el núcleo del encendido, y eso es entero y cerrado , si no hay otro para probar, es complicado diagnosticar el problema.
Exacto, me parece extraño,...por eso preguntaba por los levistronic para comprar uno.
Acervo escribió:Según me comentaron en hugopla hace un tiempo parece ser que algunos encendidos de impala 2, sin razón aparente ni diagnóstico posible al calentarse dejaban de funcionar.
Aunque llevaran 5 min la moto en marcha? me empezó a pasar después de 15 min,..luego 10 luego 5...y así vamos bajando...
Te comentaron algo de los levistronic?
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Re: Problema Impala

Mensaje por Esteve »

Albert, el Levistronic no vale para encendido de I2.

Aparte, si tienes problemas con la bobina del plato, no te irá ningún invento que le pongas exterior, si la bobina de chispa está comunicada, ya puedes hacer inventos.

Si te gusta el Levistronic para otros motores, tengo una caja llena, de gente que se lo ha quitado, porque no funcionan bien, puede que a lo mejor un o dos de cada 10. Cuestan de arrancar, la moto va para atrás etc.
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Re: Problema Impala

Mensaje por blasyo »

Esteve escribió:Albert, el Levistronic no vale para encendido de I2.

Aparte, si tienes problemas con la bobina del plato, no te irá ningún invento que le pongas exterior, si la bobina de chispa está comunicada, ya puedes hacer inventos.

Si te gusta el Levistronic para otros motores, tengo una caja llena, de gente que se lo ha quitado, porque no funcionan bien, puede que a lo mejor un o dos de cada 10. Cuestan de arrancar, la moto va para atrás etc.
Creo que Albert,pregunta por el""Estator levistronic"",para sustituir el estator motoplat,posiblemente dañado.No se refiere al sustituto de platinos y condensador de levistronic.
http://www.levistronic.com/indexPc.html#
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Re: Problema Impala

Mensaje por Esteve »

Aaah vale. Pues eso no lo sé, aunque lo dudo, los encendidos motoplat electronicos son muy suyos, y compatibles con casi nada de otras marcas, alguna bobina de alta y poco más.
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Re: Problema Impala

Mensaje por albert_a350 »

blasyo escribió:
Esteve escribió:Albert, el Levistronic no vale para encendido de I2.

Aparte, si tienes problemas con la bobina del plato, no te irá ningún invento que le pongas exterior, si la bobina de chispa está comunicada, ya puedes hacer inventos.

Si te gusta el Levistronic para otros motores, tengo una caja llena, de gente que se lo ha quitado, porque no funcionan bien, puede que a lo mejor un o dos de cada 10. Cuestan de arrancar, la moto va para atrás etc.
Creo que Albert,pregunta por el""Estator levistronic"",para sustituir el estator motoplat,posiblemente dañado.No se refiere al sustituto de platinos y condensador de levistronic.
http://www.levistronic.com/indexPc.html#

exacto... pregunto exactamente por esto
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Re: Problema Impala

Mensaje por blasyo »

Segun el catalogo ,el estator levistronic ,con la referencia S09,pone que es compatible con los estatores electrónicos de las Montesa de giro a derechas.Por lo tanto,no creo que haya problema para sustituir uno por otro.Por lo menos en teoria
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