Pues he limpiado todo bien, he colocado el piñon, lo he apretado y parece todo correcto, pero.....cuando he ido a montar la tapa del embrague me he encontrado que creo que en su momento montaron al reves la leva empujadora.
Antes de cerrar ¿está al reves o soy yo el equivocado?
Antes de cerrar ¿está al reves o soy yo el equivocado?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
ytron
ytron
En la foto está mal
Manetero especial
Esta mal montado el casquillo, saca el bronce y mete la leva dentro, despues el casquillo, y mira que este ultimo tiene posicion tambien, si lo dejas mal montado no actua bien el embrague.
La primera vez en mi vida que veo algo así. La imaginación humana no tiene límite. 
Había pensado exactamente lo mismo.Jaja.KingScorpion escribió:La primera vez en mi vida que veo algo así. La imaginación humana no tiene límite.
Moderador
La parte biselada del casquillo va mirando hacia el eje de la leva.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Como mi memoria es horrible, se me olvida siempre ... pero probando manualmente la posición, no tiene pérdida.
Bien, pues después de montar todo ahora al darle a la pata de arranque parece que funciona correctamente.
No he podido arrancarla, pero en principio este tema parece superado.
No he podido arrancarla, pero en principio este tema parece superado.
Saludos
ytron
ytron
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores