Buenos tardes
Tengo una duda y le doy vueltas pero no acabo de solventar. En mi impala comando, con carburador Amal 363 18, me encuentro que en frio le cuesta bastante arrancar (8 o 10 patadas). El proceso que sigo es el siguiente:
- Abro el grifo de combustible
- Cuando se ha llenado el tubo pulso el purgador unos 5 segundos
- Cierro la ventanilla del filtro que hace de starter
- Acelero un poquito 1/6 a 1/8 el puño de gas
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Arranca y parece que no quiere arrancar
- Le doy patada
- Arranca mal y el ralentí sube y baja.
- Jugando con el puño, consigo que no se pare.
No sé si sirve de guía mi explicación. Luego en caliente va de cine, arranca a la primera. Puede que el problema sea yo que no se arrancarla? Que podría ser.
Un saludo y muchas gracias
Tengo una duda y le doy vueltas pero no acabo de solventar. En mi impala comando, con carburador Amal 363 18, me encuentro que en frio le cuesta bastante arrancar (8 o 10 patadas). El proceso que sigo es el siguiente:
- Abro el grifo de combustible
- Cuando se ha llenado el tubo pulso el purgador unos 5 segundos
- Cierro la ventanilla del filtro que hace de starter
- Acelero un poquito 1/6 a 1/8 el puño de gas
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Arranca y parece que no quiere arrancar
- Le doy patada
- Arranca mal y el ralentí sube y baja.
- Jugando con el puño, consigo que no se pare.
No sé si sirve de guía mi explicación. Luego en caliente va de cine, arranca a la primera. Puede que el problema sea yo que no se arrancarla? Que podría ser.
Un saludo y muchas gracias
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 68
Registrado: 15 Ago 2011, 22:34
Qué chiclés llevas montados?
Emulsor 5aldebaran escribió:Qué chiclés llevas montados?
Surtidor principal 90
Surtidor marcha lenta 15
aguja A y en la ranura del medio.
un saludo y gracias por responder
Puedes probar a cambiar el ritual que sigues porque no todas las motos responden igual.
Yo una Comando que tuve me arrancaba a la primera o a la segunda, pero lo que no podía era darle al starter sino me pasaba como a ti, y en una Honda CR no le podía acelerar nada mientras le daba la patada, sino se ahogaba. Es cuestión de buscarles el punto, porque si despues te va bien quizas no sea problema de carburación.
Saludos
Yo una Comando que tuve me arrancaba a la primera o a la segunda, pero lo que no podía era darle al starter sino me pasaba como a ti, y en una Honda CR no le podía acelerar nada mientras le daba la patada, sino se ahogaba. Es cuestión de buscarles el punto, porque si despues te va bien quizas no sea problema de carburación.
Saludos
seguramente tengas razón, la verdad que en verano arranca mucho mejor en frío, en caliente no tengo ningún problema nunca.Piquin escribió:Puedes probar a cambiar el ritual que sigues porque no todas las motos responden igual.
Yo una Comando que tuve me arrancaba a la primera o a la segunda, pero lo que no podía era darle al starter sino me pasaba como a ti, y en una Honda CR no le podía acelerar nada mientras le daba la patada, sino se ahogaba. Es cuestión de buscarles el punto, porque si despues te va bien quizas no sea problema de carburación.
Saludos
un saludo y gracias
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Haz lo mimo, pero sin usar el starter del filtro, nunca lo utilizo, y arrancan bien. Es lo mimo que el starter del monobloc, se arranca perfectamente sin bajarlo, es más, nunca he utilizado ese starter para arrancar la moto. Excitar la gasolina y patada ( en frio claro ).
Saludos
Saludos
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Gracias Esteve!
así lo probaré.
un saludo
así lo probaré.
un saludo
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