Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Buenos tardes
Tengo una duda y le doy vueltas pero no acabo de solventar. En mi impala comando, con carburador Amal 363 18, me encuentro que en frio le cuesta bastante arrancar (8 o 10 patadas). El proceso que sigo es el siguiente:
- Abro el grifo de combustible
- Cuando se ha llenado el tubo pulso el purgador unos 5 segundos
- Cierro la ventanilla del filtro que hace de starter
- Acelero un poquito 1/6 a 1/8 el puño de gas
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Le doy patada
- Arranca y parece que no quiere arrancar
- Le doy patada
- Arranca mal y el ralentí sube y baja.
- Jugando con el puño, consigo que no se pare.
No sé si sirve de guía mi explicación. Luego en caliente va de cine, arranca a la primera. Puede que el problema sea yo que no se arrancarla? Que podría ser.

Un saludo y muchas gracias
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Qué chiclés llevas montados?
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
aldebaran escribió:Qué chiclés llevas montados?
Emulsor 5
Surtidor principal 90
Surtidor marcha lenta 15
aguja A y en la ranura del medio.

un saludo y gracias por responder
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Puedes probar a cambiar el ritual que sigues porque no todas las motos responden igual.

Yo una Comando que tuve me arrancaba a la primera o a la segunda, pero lo que no podía era darle al starter sino me pasaba como a ti, y en una Honda CR no le podía acelerar nada mientras le daba la patada, sino se ahogaba. Es cuestión de buscarles el punto, porque si despues te va bien quizas no sea problema de carburación.

Saludos
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Piquin escribió:Puedes probar a cambiar el ritual que sigues porque no todas las motos responden igual.

Yo una Comando que tuve me arrancaba a la primera o a la segunda, pero lo que no podía era darle al starter sino me pasaba como a ti, y en una Honda CR no le podía acelerar nada mientras le daba la patada, sino se ahogaba. Es cuestión de buscarles el punto, porque si despues te va bien quizas no sea problema de carburación.

Saludos
seguramente tengas razón, la verdad que en verano arranca mucho mejor en frío, en caliente no tengo ningún problema nunca.

un saludo y gracias
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Haz lo mimo, pero sin usar el starter del filtro, nunca lo utilizo, y arrancan bien. Es lo mimo que el starter del monobloc, se arranca perfectamente sin bajarlo, es más, nunca he utilizado ese starter para arrancar la moto. Excitar la gasolina y patada ( en frio claro ).

Saludos
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Gracias Esteve!

así lo probaré.

un saludo
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