Manetero forero de tercera clase
Es lo que tienen las bultaco , siempre son una incógnita :twisted:
Por Dios, es broma :D que no se enfade nadie
Imagen
carrizo
carrizo
Re: ENREDANDO CON EL ASIENTO DE MI COPA

Mensaje por carrizo »

OSSO PARDO escribió:Es lo que tienen las bultaco , siempre son una incógnita :twisted:
Por Dios, es broma :D que no se enfade nadie
Lo peor es que tienes toda la razon jaja
Que va a ser lo peor, tiene que dar un morbazo tremendo , arrancara ? me quedare en el bareto durante la salida? Iré en el coche escoba?, estaré toda la mañana con el lugareño de turno que me preguntara 100 veces que marca es , la tralla si que corría , cuando arrancaba :twisted: que fea es la Urbe, Tu si que eres feo y cansino y como me vuelvas a preguntar lo mismo la arranco y me piro, ah caspitas que lo mismo no arranca que es una bultaco :lol:
Imagen
carrizo
carrizo
Re: ENREDANDO CON EL ASIENTO DE MI COPA

Mensaje por carrizo »

OSSO PARDO escribió:Que va a ser lo peor, tiene que dar un morbazo tremendo , arrancara ? me quedare en el bareto durante la salida? Iré en el coche escoba?, estaré toda la mañana con el lugareño de turno que me preguntara 100 veces que marca es , la tralla si que corría , cuando arrancaba :twisted: que fea es la Urbe, Tu si que eres feo y cansino y como me vuelvas a preguntar lo mismo la arranco y me piro, ah caspitas que lo mismo no arranca que es una bultaco :lol:
jajajaja cuantisimas veces he ido a tomar el aperitivo en una y he tenido que arrancar hechandome una carrera cuasta abajo, con el consiguiente pitorreo de todos los amigos presentes... jajaja
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Te ha quedado genial
Gracias Streaker
Imagen
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Pariente