Se puede hacer cualquier cosa, otro tema es que compense. Hay platos portazapatas de Impala por 250 euros o así. No sé si merece la pena complicarse la vida.
Seguramente tienes razónKingScorpion escribió:Se puede hacer cualquier cosa, otro tema es que compense. Hay platos portazapatas de Impala por 250 euros o así. No sé si merece la pena complicarse la vida.
Pero así el coco no para, para bien o para mal
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Está claro. Deberían hacer una estadística sobre violencia de género entre los motores clásicos. Seguro que no existe. 
Acabaríamos todos en la cárcelKingScorpion escribió:Está claro. Deberían hacer una estadística sobre violencia de género entre los motores clásicos. Seguro que no existe.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de segunda clase
Posible claro que es, de hecho hay alguno ya hecho por ahi.
Y por las piezas que hagan falta tampoco ha de ser el problema, el fabricante del doble leva nuevo tambien provee de cualquier pieza interna, incluso del plato portazapatas suelto y vacio. Yo no suelo tener stock por la problematica de que si de un componente tienes 3 te piden 4 y del que tienes 4 nadie lo pide y asi... al final solo traes frenos completos y terminados pero se trae de encargo lo que haga falta.
Y por las piezas que hagan falta tampoco ha de ser el problema, el fabricante del doble leva nuevo tambien provee de cualquier pieza interna, incluso del plato portazapatas suelto y vacio. Yo no suelo tener stock por la problematica de que si de un componente tienes 3 te piden 4 y del que tienes 4 nadie lo pide y asi... al final solo traes frenos completos y terminados pero se trae de encargo lo que haga falta.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores