Site Admin
Se puede hacer cualquier cosa, otro tema es que compense. Hay platos portazapatas de Impala por 250 euros o así. No sé si merece la pena complicarse la vida.
Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:Se puede hacer cualquier cosa, otro tema es que compense. Hay platos portazapatas de Impala por 250 euros o así. No sé si merece la pena complicarse la vida.
Seguramente tienes razón

Pero así el coco no para, para bien o para mal :lol:
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Site Admin
Está claro. Deberían hacer una estadística sobre violencia de género entre los motores clásicos. Seguro que no existe. :lol:
KingScorpion escribió:Está claro. Deberían hacer una estadística sobre violencia de género entre los motores clásicos. Seguro que no existe. :lol:
Acabaríamos todos en la cárcel
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Posible claro que es, de hecho hay alguno ya hecho por ahi.
Y por las piezas que hagan falta tampoco ha de ser el problema, el fabricante del doble leva nuevo tambien provee de cualquier pieza interna, incluso del plato portazapatas suelto y vacio. Yo no suelo tener stock por la problematica de que si de un componente tienes 3 te piden 4 y del que tienes 4 nadie lo pide y asi... al final solo traes frenos completos y terminados pero se trae de encargo lo que haga falta.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve