Muchas gracias a todos por las respuestas, tomo nota. Ahora sólo me faltan los códigos de colores.
un saludo
un saludo
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... 967f80c806Jordimll escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, tomo nota. Ahora sólo me faltan los códigos de colores.
un saludo
mira esto
Hola Luis, al decir "el grueso de 4 ó 5 mm." me refiero al ancho del fileteado dorado. Es que como alguien dijo por ahí algo de "grosor" ...LUIS IMPALA escribió:El grueso de 4 ó 5 m/m, ¿a qué te refieres?
Saludos
Jose M, gracias por la aclaración.José M. Guillén escribió:Hola Luis, al decir "el grueso de 4 ó 5 mm." me refiero al ancho del fileteado dorado. Es que como alguien dijo por ahí algo de "grosor" ...LUIS IMPALA escribió:El grueso de 4 ó 5 m/m, ¿a qué te refieres?
Saludos
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Hola de nuevo
No se si alguien puede aconsejarme sobre los RAL del depósito de la impala sport, se el rojo RAL 3020, pero no encuentro la equivalencia del plateado y dorado, alguien puede ayudarme.
Muchas gracias!
No se si alguien puede aconsejarme sobre los RAL del depósito de la impala sport, se el rojo RAL 3020, pero no encuentro la equivalencia del plateado y dorado, alguien puede ayudarme.
Muchas gracias!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores