PRESENTACION

Mensaje por ACIN »

Hola soy Juan José. Me incorporo al foro pues soy un aficionado a las motos desde los 16 años. Ahora jubilado estoy recuperando una Cota 348 Trail versión 82. Una moto preciosa. No tengo mayores problemas con la piecería en general y proveedores salvo en detalles. Ahora he llevado a pintar el depósito a Colormotos y tengo la duda de que adhesivos llevaba este modelo en la parte superior del depósito. El juego de calcas que venden incluye las rayas negras y el modelo de la moto pero no los adhesivos indicados. Empiezo la búsqueda.
Site Admin
Site Admin
Re: PRESENTACION

Mensaje por KingScorpion »

Bienvenidos, Juan José!

Un buen amigo tiene una 348 Trail en perfecto estado. Si no encuentras la información, le pregunto si tiene fotos del depósito.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por loliyo »

Bienvenido desde Sabadell, bonita moto, alguna foto cuando este lista

loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien

BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc

Mensaje por ACIN »

KingScorpion escribió:Bienvenidos, Juan José!

Un buen amigo tiene una 348 Trail en perfecto estado. Si no encuentras la información, le pregunto si tiene fotos del depósito.
Gracias por la oferta. he dado un vistazo en distintos chats y no encuentro fotos de la parte superior por las que identificar las calcas. Si eres tan amable y le pides fotos a tu amigo te lo agradeceré. Creo son dos calcas una amarilla y otra plateada pero no identifico el contenido. La mía no las lleva pero se que originalmente las llevaba. ¿Sabes si hay algún tipo de publicación, digital o papel, en que se puedan ver las especificaciones no sólo mecánicas sino también de las calcas por modelo Montesa?
Un saludo y muchas gracias
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Me temo que la de mi amigo es una versión anterior. La tuya es la última. :-(
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados