Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2019, 12:47
Hola soy Juan José. Me incorporo al foro pues soy un aficionado a las motos desde los 16 años. Ahora jubilado estoy recuperando una Cota 348 Trail versión 82. Una moto preciosa. No tengo mayores problemas con la piecería en general y proveedores salvo en detalles. Ahora he llevado a pintar el depósito a Colormotos y tengo la duda de que adhesivos llevaba este modelo en la parte superior del depósito. El juego de calcas que venden incluye las rayas negras y el modelo de la moto pero no los adhesivos indicados. Empiezo la búsqueda.
Bienvenidos, Juan José!
Un buen amigo tiene una 348 Trail en perfecto estado. Si no encuentras la información, le pregunto si tiene fotos del depósito.
Un buen amigo tiene una 348 Trail en perfecto estado. Si no encuentras la información, le pregunto si tiene fotos del depósito.
Bienvenido desde Sabadell, bonita moto, alguna foto cuando este lista
loliyo
loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2019, 12:47
Gracias por la oferta. he dado un vistazo en distintos chats y no encuentro fotos de la parte superior por las que identificar las calcas. Si eres tan amable y le pides fotos a tu amigo te lo agradeceré. Creo son dos calcas una amarilla y otra plateada pero no identifico el contenido. La mía no las lleva pero se que originalmente las llevaba. ¿Sabes si hay algún tipo de publicación, digital o papel, en que se puedan ver las especificaciones no sólo mecánicas sino también de las calcas por modelo Montesa?KingScorpion escribió:Bienvenidos, Juan José!
Un buen amigo tiene una 348 Trail en perfecto estado. Si no encuentras la información, le pregunto si tiene fotos del depósito.
Un saludo y muchas gracias
Me temo que la de mi amigo es una versión anterior. La tuya es la última. 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados