Pues voy a empezar viendo si consigo recuperar un poco las fibras de la moto.
Me gustaría conservar el depósito, ya que es raro encontrar una de estas con su pintura y color original. Además creo que es parte de la historia de la moto y me gusta conservarlo.
Pero no sé si se podrá, esta en bastante mal estado y tiene agujeros y reparaciones. Pero se intentará. Aquí una foto del estado inicial, donde se aprecia el desgaste en pintura y gelcoat, debido al rozamiento con la rodilla:
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Después de darle una buena lavada, pero con cuidado, ya que la pintura no esta para muchos trotes

se aprecia que por debajo tiene mucha resina de antiguas reparaciones. Tiene una muy grande en toda la "costura" lateral, donde se unen las piezas de fibra superior e inferior que forman el depósito, así como varias reparaciones en la "joroba" central del deposito que aloja el tubo del chasis:
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Mucha de esta resina, pero, sobra, y son gotarrones y "derrames" así que con mucha paciencia los he ido eliminando y el resultado ha sido este, como se ve en las fotos Antes-Después:
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Ahora estoy trabajando en la parte superior del depósito, donde también hay varios restos de resina envejecida, que le dan un toque más amarillento, también con mucha paciencia, se logra eliminarlos. En la imagen se puede ver la diferencia sobre las lineas blancas del deposito, si os fijáis veréis que la parte de arriba esta más blanca que la de abajo. Parecen los resultados de un anuncio de detergente para ropa blanca
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Cuando termine con la parte superior, seguramente le daré una capa de barniz mate para conservarlo. Pero puede que la mejor opción sea conservarlo, y hacer otro deposito para usar la moto. Conocéis algún sellador de depósitos para fibra resistente al ethanol. ¿Cuál recomendáis?
Saludos
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Última edición por orengoengineering el 21 Dic 2022, 13:55, editado 3 veces en total.