Feroca es la mejor opción, sin duda. Calidad precio no comparable a otras, ni de lejos.

Hola buenas noches.
Me acaba de ocurrir lo mismo que le paso a Óscar con mi depósito de Bultaco Sammy Miller. Es de fibra. El porque ha pasado lo desconózco, era recién fabricado. Y sucedió a las tres semanas. Por dentro aún estaba un poco blando al tacto pero en otras ocasiones no he tenido este problema. No lo limpie por dentro pues estaba recién fabricado.
El asunto es conocer ahora si habéis conseguido alguno retirar los restos de Tankerite que se han levantado y que sistema habéis utilizado para ello. Planteó utilizar disolvente y algunas piedras o cadenas que puedan arrastrar pero lo veo difícil.
Gracias a todos
Me acaba de ocurrir lo mismo que le paso a Óscar con mi depósito de Bultaco Sammy Miller. Es de fibra. El porque ha pasado lo desconózco, era recién fabricado. Y sucedió a las tres semanas. Por dentro aún estaba un poco blando al tacto pero en otras ocasiones no he tenido este problema. No lo limpie por dentro pues estaba recién fabricado.
El asunto es conocer ahora si habéis conseguido alguno retirar los restos de Tankerite que se han levantado y que sistema habéis utilizado para ello. Planteó utilizar disolvente y algunas piedras o cadenas que puedan arrastrar pero lo veo difícil.
Gracias a todos
Lo siento mucho lo que te ha pasado.Estoy harto de decir que no useis tankerite,que no da más que disgustos,pero parece que necesitais experimentar la desgracia.

Pues debes tener toda la razón, está claro que no lo volveré a usar. Con anterioridad en otra Bultaco si me ha ido bien pero esta vez un desastre.
Gracias.
Gracias.

Manetero especial
Un saludo.
Yo he tenido experiencia en los dos sentidos con ese producto.
Si te ha quedado por dentro cuarteado el producto, pero seco, es decir que se desprende en lascas, mírate mi post de la Enduro 75, lo pude resolver bien.
Si no esta seco, es otra historia.
Suerte
Yo he tenido experiencia en los dos sentidos con ese producto.
Si te ha quedado por dentro cuarteado el producto, pero seco, es decir que se desprende en lascas, mírate mi post de la Enduro 75, lo pude resolver bien.
Si no esta seco, es otra historia.
Suerte

Muchas gracias así ha sido.
Así are
Así are

Manetero especial
Un saludo.blasyo escribió:Lo siento mucho lo que te ha pasado.Estoy harto de decir que no useis tankerite,que no da más que disgustos,pero parece que necesitais experimentar la desgracia.
Si descartamos el Tankerite de Feroca, que le podemos dar Blasyo, porque con la resina exterior no vale. Ya me he cansado de reparar por fuera el deposito de la 348 y sigue tirando gasolina.
Lo acabo de quitar de la moto y pierde por dos sitios reparados ya varias veces.
A mi me dice mi mecánico que lleva usándolo hace años y nunca ha tenido un problema. No se, lo daremos mal, mala mezcla con el catalizador, los tiempos, la temperatura....
Yo no te voy a decir qué poner.Lo que sí digo es que el tanquerite ,ya ha dado muchos disgustos.¿Entendiste esta vez lo que quiero decir,Carlos?

Manetero especial
Saludos.
Si, si, te había entendido perfectamente y si recuerdas a mi me pasó con la H-6, 75,salieron ampollas y por dentro se había cuarteado el producto.
Se lo lleve a Javier Navarro, recordaréis que daba un producto y aseguraba cien por cien resultado, nada.... salieron ampollas también.
Pero a una H-7, se lo di, deposito lupolen, y cuando la vendí, años después, el deposito seguía perfecto.
Por eso pregunto ¿que alternativa tenemos? .. de momento he llenado el tanque de la 348 de agua con fairi. Si alguien tiene alguna idea y la quiere compartir, fenomenal.
Eso es lo que pretendía Blasyo, buscar alguna alternativa.
Lo vemos.
Si, si, te había entendido perfectamente y si recuerdas a mi me pasó con la H-6, 75,salieron ampollas y por dentro se había cuarteado el producto.
Se lo lleve a Javier Navarro, recordaréis que daba un producto y aseguraba cien por cien resultado, nada.... salieron ampollas también.
Pero a una H-7, se lo di, deposito lupolen, y cuando la vendí, años después, el deposito seguía perfecto.
Por eso pregunto ¿que alternativa tenemos? .. de momento he llenado el tanque de la 348 de agua con fairi. Si alguien tiene alguna idea y la quiere compartir, fenomenal.
Eso es lo que pretendía Blasyo, buscar alguna alternativa.
Lo vemos.
A mi me ha ido bien con Feroca ...y no llevo comisión, palabra.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado