Manetero forero de quinta clase
Buenas,

Aunque no he dejado de leeros, he estado ausente durante mucho tiempo, pero me he puesto de nuevo en marcha, y os envío este mensaje para presentarme de nuevo y deciros que estoy por aquí.

Hace 4 años estaba con la restauración de una Sherpa T350 199A que ya acabé y con la que aprendí muuuuuuchas cosas.

Ahora voy a restaurar otra moto igual que espero que me cueste una décima parte de lo que me costó aquella (me la sé de memoria), y acto seguido empezaré con una Cota 348 (que no es por hacerle la pelota a kingscorpion, pero es infinitamente mejor moto que la Sherpa).

Os dejo unas fotos de como quedó la Bultaco, y espero hacer estas dos próximas igual o mejor.

Un saludo!
Manetero especial
Manetero especial
Pues te quedo de PM.

enhorabuena
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
salvattore escribió: 11 Mar 2021, 19:05 Pues te quedo de PM.

enhorabuena
gracias!!!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido de nuevo. Preciosa esa bultaco buen trabajo disfruta mucho de ella.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Buen trabajo. Y aunque no sea lo mío, hay que admitir que la Sherpa es una gran moto. Las cosas como son. :-)

Un gusto verte por aquí de nuevo.
Manetero especial
Manetero especial
Buen trabajo con la 199A.Yo,que soy más de Montesa que de Bultaco y que he tenido la sherpa 199B y la cota 348,me sabe mal decirlo y más aquí,pero no hay color.Me quedo con la sherpa sin dudarlo un segundo.
FCC.cazorla escribió: 11 Mar 2021, 21:31 Bienvenido de nuevo. Preciosa esa bultaco buen trabajo disfruta mucho de ella.
Muchas gracias!
KingScorpion escribió: 12 Mar 2021, 10:25 Buen trabajo. Y aunque no sea lo mío, hay que admitir que la Sherpa es una gran moto. Las cosas como son. :-)

Un gusto verte por aquí de nuevo.
Gracias!

Bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
blasyo escribió: 12 Mar 2021, 12:33 Buen trabajo con la 199A.Yo,que soy más de Montesa que de Bultaco y que he tenido la sherpa 199B y la cota 348,me sabe mal decirlo y más aquí,pero no hay color.Me quedo con la sherpa sin dudarlo un segundo.
¿Sí? Mi intención es quedarme con una de cada (una 199A y una Cota 348). Para trialear, pienso que la Sherpa es más acertada, pero en cuanto a estética, soluciones mecánicas, suavidad de funcionamiento etc. creo que la Cota 348 es superior. Por suerte, no tengo que elegir!
Bueno, pues dicho y hecho. La 199A restaurada ya tiene un nuevo dueño y ahora me toca reinvertir el dinero recuperado en la restauración de la 199A que me queda, que la cojo con la misma o más ilusión. En esta me gustaría mejorar la carburación y las suspensiones y darle un uso trialero, trialero clásico claro, con almuerzo me refiero.

Os dejo una foto del estado actual. Está bastante cuidada, pero sus 42 añitos no se los quita nadie. Creo no obstante, que no me voy a llevar sorpresas desagradables; aunque mi intención es hacerla enterita para dejarla como nueva, la moto hasta ahora funcionaba correctamente, y no tiene el chasis torcido, o tapas de cárter agrietadas, o piezas Frankestein ni nada que llame la atención.

Me gustaría hacer algún vídeo o algo así del proceso. Si hago algo decente, ya lo colgaré en otro post específico.

Creo que corresponde que cambie mi avatar a la moto que voy a restaurar.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados