Hola,

Semihalogenas¿?¿?
Si por ese nombre se entiende una lampara halógena con un casquillo preparado para una optica de antes de las halógenas. Pues yo he llevado una de esas en una Ducati durante años sin ningún problema. Es sencillamente una lamparita halógena con un casquillo adaptado al portalamparas de la época. La venden en las tiendas de recambios

Hace años, cuando los Renault 4 abundaban por la calle, lleve durante la mayor parte de ese tiempo unas lamparas halogenas ¿h4? con cortas y largas en las ópticas del renault utilizando unos cerquillos de aluminio que permitian instalar directamente una de esas lámparas en una optica antigua sin problemas.

Por consumo eléctrico poco problema habrá pasar de 35w a 55w que creo tienen estas, es como poner una luz de posición supletoria de 10w en la moto. Supongo que hay casos y casos pero por lo general no creo que sea muy problematico. Si además apagais las luces en el semáforo pues mejor. Y si vas con una moto sin bateria pues ya da igual.

Por calor... Pues o mismo, supongo que habra algún caso que sea un problema.
Pero tampoco usas una moto clásica para comerte una caravana diaria para ir a trabajar.

Salut

Lluís
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
lluisrd escribió:Hola,

Semihalogenas¿?¿?
Si por ese nombre se entiende una lampara halógena con un casquillo preparado para una optica de antes de las halógenas. Pues yo he llevado una de esas en una Ducati durante años sin ningún problema. Es sencillamente una lamparita halógena con un casquillo adaptado al portalamparas de la época. La venden en las tiendas de recambios
Como puedes ver son dos cosas distintas. Las normales no las pongo pues todos conocemos como son.
749.jpg
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados