Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Cappra 125

Mensaje por javier_h7 »

Hola, yo creo que RAL 9005 es lo más apropiado.
Es un satinado, ni brillo ni mate.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Cappra 125

Mensaje por JOROK »

Gracias Javier, por ahí tenía pensado ir... ;) ;)
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hola a todos, llevo tiempo sin escribir ,pero si que voy leyendo lo que vais poniendo por aquí, ya que estamos con el tema de los cilindros aprovecho y pregunto....
Tengo dos cilindros rizados de montesa de 125, uno es un poco curioso por que tiene 5 aletas en vez de las 6 que por lo general tienen estos cilindros, este cilindro de 5 aletas estaba montado en una crono 125 ( en fase de restauración), este cilindro tiene un diámetro interior en la tobera de admisión de 28 mm con bastantes diferencias en algunas medidas con el otro cilindro de 6 aletas, eso si los dos con tabique en la ventana de admisión., este cilindro de 5 aletas lleva grabado en la parte superior al lado de la camisa la letra T y una X
[attachment=0]cilindro 10.jpg[/attachment

Sabéis que indica esta marca????

El cilindro de 6 aletas tiene un diámetro interior de la tobera de admisión de 32 mm y la salida de escape también tiene casi 2mm mas de diámetro interior que el de 5 aletas, el diámetro y longitud de la camisa es el mismo en los dos, este cilindro de 6 aletas lleva grabado en la boca de escape dos letras, la primera podría ser o una P o una R esta medio borrada, la segunda letra es una C, RC o PC, ¿sabéis que indica estas letras?.

La mecanización de la cámara de la culata también es diferente en los dos cilindros, con cámara mas pequeña en el cinca aletas y algo mas grande en el de 6 aletas.

Como el de 5 aletas tiene una tobera de admisión de 28 mm y de fabrica la crono 125 ( y la 125L) montaba un bing de 28 supongo que este si es de crono 125.

Ahora bien el otro con una admisión de 32 mm y mas salida de escape, con cámara en la culata algo mas grande me hace sospechar que pueda ser de cappra.

¿Qué os parece , podéis arrojar algo de luz sobre el tema?
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado