Y puestos en esto, creo que me voy del tema. Ha empezado todo por la propiedad, titularidad o como queramos llamarlo para no confundirlo. Sólo he comentado que para evitarnos problemas, una de las posibilidades es un acta notarial.Esto no quiere decir que sea la única. Existen otras muchas,pero ésta, consta en papel físico. y la podemos llevar encima. Bastará con una fotocopia compulsada. A partir de ahí, que cada cual haga lo que quiera. No creo que al agente le haga mucha gracia tener que interpretar otras formas de adquisición de la propiedad. No le voy a decir al "caimán" de turno que la moto la he "usucapiado", porque seguramente creerá que lo estoy insultando, y será peor el remedio que la enfermedad.
Es una suerte que no te haya pasado nada, pero no por ello puedes decir que "no pasa nada", porque a otros compañeros sí les ha pasado.carrizo escribió:Pues yo me compre el año pasado otro remolque, pero del viejo, que aun lo tengo, perdi los papeles nada mas comprarlo y nunca me paso nada.