Manetero forero de quinta clase
Re: Presentacion

Mensaje por kisko »

Hola Homerjunior, como llevas la Iresa 200? No habia visto este post hasta ahora. Yo colecciono Iresas, tengo unas 15 y tengo una identica a la tuya que dejaré en estado de conservacion, totalemente completa y original.
Comentarte que la tuya le falta el cubrecadenas y el asiento no es el suyo, seguramente le pusieron el largo para llevar las cosas que comentas, al igual que los refuerzos del chasis atras que tampoco son de origen.
Tengo bastantes fotos y se bastante de esta marca, si necesitas algo escribeme por un privado o al correo y nos ponemos en contacto.
kiskomercado@hotmail.com
Un saludo
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

coincido en el concepto mas uk que español de dejarla con toda su historia a la vista en lugar del restaurar a nuevo.
Del motor villiers debe haberlo todo por aqui ò por ahi fuera con traslator.

Mensaje por kisko »

burudi escribió: 05 Dic 2022, 19:08 coincido en el concepto mas uk que español de dejarla con toda su historia a la vista en lugar del restaurar a nuevo.
No es motor Villiers, es copia del villiers pero es totalmente distinto, las piezas del villiers no suelen servir en el iresa, varian tamaños, longitudes...

Mensaje por burudi »

aun recuerdo en valencia el local Harry Walker, quien llevaba todo villiers en España.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

¡Está quedando muy bonita!

Mensaje por homerjunior »

kisko escribió: 05 Dic 2022, 17:07 Hola Homerjunior, como llevas la Iresa 200? No habia visto este post hasta ahora. Yo colecciono Iresas, tengo unas 15 y tengo una identica a la tuya que dejaré en estado de conservacion, totalemente completa y original.
Comentarte que la tuya le falta el cubrecadenas y el asiento no es el suyo, seguramente le pusieron el largo para llevar las cosas que comentas, al igual que los refuerzos del chasis atras que tampoco son de origen.
Tengo bastantes fotos y se bastante de esta marca, si necesitas algo escribeme por un privado o al correo y nos ponemos en contacto.
kiskomercado@hotmail.com
Un saludo

Hola kisko, gracias por preguntar, hasta el momento la moto esta funcionando a falta de montar instalacion electrica, cambiar zapatas delanteras y algun que otro ajuste. Aparte de eso tengo que empezar a mover el tema papeles para darla de alta.

El cubrecadenas la verdad que no me habia dado cuenta que le falta, como bien dices el asiento no es suyo, y tanto los refuerzos como el portabultos trasero son instalados a posteriori.

Por ahora lo mas problematico que tengo es el tema del freno, que tengo que ver si contacto con alguna empresa que cambie ferodos. De material por ahora no necesito nada mas (que sepa) ya que me hice con un motor completo para piezas y pude sacar bobinas y alguna pieza de la caja de cambios que me ha hecho falta despues...

Te enviare un correo para que estemos en contacto de todas formas. :)

Os dejo la ultima foto que tengo de ella. Soy un tortas y no le he hecho ninguna foto reciente, hace como mes y medio ya se la lleve al "dueño" para que la viera y bueno... No se lo esperaba para nada... Se alegro muchisimo de ver su moto de nuevo funcionando.
photo_2022-08-09_20-46-59-1.jpg
Llevo desde verano bastante liado y no me da la vida para seguir con ella, a ver si saco un rato y le doy un empujon (y le hago alguna foto mas)...

Muchas gracias.

Un saludo.
burudi escribió: 05 Dic 2022, 19:08 coincido en el concepto mas uk que español de dejarla con toda su historia a la vista en lugar del restaurar a nuevo.
Al final he hecho un mix, "restaurando" algunas piezas y conservando otras. El deposito por ejemplo solo lo he limpiado, lijado un poco los desconchones mas gordos y luego barnizado para conservar. Chasis y llantas las he lijado y pintado completas, asi como los guardabarros.
kisko escribió: 05 Dic 2022, 21:19
No es motor Villiers, es copia del villiers pero es totalmente distinto, las piezas del villiers no suelen servir en el iresa, varian tamaños, longitudes...
Efectivamente, es muy similar al villers pero no es igual. Encontre bastante informacion en internet, pero parece que la web donde estaba alojada esta caida... creo que tengo una copia que guarde en su momento...

KingScorpion escribió: 11 Dic 2022, 10:51 ¡Está quedando muy bonita!
Muchas gracias!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados