Pues a mi me parecen muy bien de precio todas!!! Si son las mismas medidas que la mia, que me suena que si. A mi me costo una varta de 19a 80€ aprox!!!
La tuya lleva la "guantera" detras de la bateria?
Por valer si entran valen. En la mia si no recuerdo mal con esas medidas entra justa. A mi me dijeron que era especial para Bmw. Pero ojo que hay diferentes alojamientos para bateria entre morinis, lo que mo se dientre lss 31/2 tambien.
Si quieres mido la mia y te hago una foto del alojamiento.
Cuando la tengas lista me la tienes que enseñar.
La tuya lleva la "guantera" detras de la bateria?
Por valer si entran valen. En la mia si no recuerdo mal con esas medidas entra justa. A mi me dijeron que era especial para Bmw. Pero ojo que hay diferentes alojamientos para bateria entre morinis, lo que mo se dientre lss 31/2 tambien.
Si quieres mido la mia y te hago una foto del alojamiento.
Cuando la tengas lista me la tienes que enseñar.
Gracias Dani.
Esa medida es buena, cabe porque la que lleva ya es así. El problema es que de las baratas ya no hay en stock. De las no tan baratas si.
¿Sabéis de algún sitio donde comprar de las bataras?
Esa medida es buena, cabe porque la que lleva ya es así. El problema es que de las baratas ya no hay en stock. De las no tan baratas si.
¿Sabéis de algún sitio donde comprar de las bataras?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hombre, guantera, guantera... no sé si cabrían unos guantes. Un par de bujías a lo sumo.dansc escribió:La tuya lleva la "guantera" detras de la bateria?
Por descontado!dansc escribió:Cuando la tengas lista me la tienes que enseñar.
Duyamon, entra lo que cabe en la cajita por medida y si puede ser los dos polos en el mismo lado ( de largo) y que entonces mirando al lado de los polos que el + est en la izquierda. Hay un codigo de letras y tal vez numeros para esta configuracion (no me acuerdo).
Tu vas a necesitar batteria por usarla en la ciudad, por eso de aconsejo algo de calidad. Supongo que te vas a acustumbrar a arrancarla a patadas que funciona muy bien. Si quieres usar el electrico una batteria buena y bien cargada es imprescindible.
saludos norbert
Tu vas a necesitar batteria por usarla en la ciudad, por eso de aconsejo algo de calidad. Supongo que te vas a acustumbrar a arrancarla a patadas que funciona muy bien. Si quieres usar el electrico una batteria buena y bien cargada es imprescindible.
saludos norbert
Hombre, la verdad es que a mi me va bien llevar una bateria "gorda". Llevando las cortas por ciudad se necesita una bateria que aguante bien pues no logra cargar lo suficiente. Otro cartar es en carretera pero yo le pondria al menos esos 18 A.
Una pregunta, que tal nos iria una de gel? Que caracteristicas tenian?
Una pregunta, que tal nos iria una de gel? Que caracteristicas tenian?
Hasta ahora la moto llevaba una batería de gel de 20Ah, que ha pasado a mejor vida, y era la de mayor tamaño que cabía en su alojamiento.
Según me explicó el maestro Pipa, estas motos tienen un generador que no va muy allá y no empieza a cargar de verdad hasta las 4000rpm. Si se circula habitualmente por ciudad el motor no suele girar alto de vueltas, con el resultado de que la batería se va descargando. Las baterías de gel se llevan mal con estas situaciones y aún peor si se dejan descargar demasiado. Para nuestras princesas lo mejor es una batería de plomo, mientras tanto las de ión-litio no sean más asequibles...
Las dimensiones y configuración de la batería son las que Pipa me indicó. Mañana le llamo y las confirmamos. Lo del + a la izquierda no me cuadra...
También comentamos estrategias para disminuir el consumo, como sustituir todas las bombillas por leds y sobretodo, poner la de posición del faro de gran luminosidad, para así no tener que circular con la bombilla principal encendida en los recorridos urbanos.
De momento el motor de arranque se queda como está. La Morini arranca muy bien a pedal. No destroza botas ni rodillas como mi Enduro.
Ojalá la XJ tuviese un genuino pedal de arranque.
Según me explicó el maestro Pipa, estas motos tienen un generador que no va muy allá y no empieza a cargar de verdad hasta las 4000rpm. Si se circula habitualmente por ciudad el motor no suele girar alto de vueltas, con el resultado de que la batería se va descargando. Las baterías de gel se llevan mal con estas situaciones y aún peor si se dejan descargar demasiado. Para nuestras princesas lo mejor es una batería de plomo, mientras tanto las de ión-litio no sean más asequibles...
Las dimensiones y configuración de la batería son las que Pipa me indicó. Mañana le llamo y las confirmamos. Lo del + a la izquierda no me cuadra...
También comentamos estrategias para disminuir el consumo, como sustituir todas las bombillas por leds y sobretodo, poner la de posición del faro de gran luminosidad, para así no tener que circular con la bombilla principal encendida en los recorridos urbanos.
De momento el motor de arranque se queda como está. La Morini arranca muy bien a pedal. No destroza botas ni rodillas como mi Enduro.
Ojalá la XJ tuviese un genuino pedal de arranque.
Pregunta en Recambios Marvea, no son caros y están en Sabadell, Manresa, y creo que algun sitio mas.... el nº de Sabadell 937450122duyamon escribió: ¿Sabéis de algún sitio donde comprar de las bataras?
Tambien en el Paral.lel, hay la tienda de recambios JCV o JVC, no recuerdo exactamente.

JCB? Joan Colomer Berenguer?
No se si seran muy baratos estos....
Ni idea.... hace mas de 10 años que no voydansc escribió:JCB? Joan Colomer Berenguer?

Manetero forero de tercera clase
o tambien en la tienda de enfrente... motos mundial (
suponiendo que aún esten, hace mucho tiempo que que no paso por ahí).

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores