Manetero especial
Ilegal muy buenas las fotos, seguro que Jorok disfrutara de ellas, pero es mejor que pregunte el , seguro que lo liamos, yo tengo motos de cuatro tiempos, y los carburadores no tienen membranas, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, el tema de carburaccion es muy estenso, da mucho que escribir ,y lo malo no es eso, lo malo es que no lo entiendan, ....Felices Fiestas para Todossssssss.

Manetero forero de tercera clase
Hola Ilegal.
Tengo una Guzzi Mille GT con dos Dellorto de lo más normal que te puedas imaginar, las Sanglas, las Ducati Elite, las MV, todas con carburador norma del todo.
Saludos
Tengo una Guzzi Mille GT con dos Dellorto de lo más normal que te puedas imaginar, las Sanglas, las Ducati Elite, las MV, todas con carburador norma del todo.
Saludos
Tienes razón. Las fotos son de motos modernas, los carburadores a depresión no empezaron a montarse hasta los 80. Las 4T clásicas montaban lo que había, sin pasarse de tamaño para minimizar ahogos en lo posible.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados