Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Muy buenas.
Me haria falta para terminar la rehabilitacion de una Vespa 125 Super del año 1966, con numero de Bastidor 762C402XXX, una fotocopia de alguna ficha tecnica, donde vengan las medidas de los neumaticos, en el imforme de trafico pone 3,25 x 10 , y creo que nunca hubo ninguna vespa con esas medidas.
Las culiestrechas 3 x 10 y las culigordas 3.50 x 10 , a parte las de llanta 8 mas antiguas.
Os pongo unas fotos para que veais como me ha quedado.
Saludos y gracias
PD: La ficha tecnica que hay en esta web, no pone las medidas de los nuematicos.

Imagen
subir fotos
Moderador
Mándame un privado, a ver si te puede servir la mia.
Hola, en la ITV me solicitan una ficha técnica reducida de mi vespa súper 125 nose si alguien me la podría facilitar
Un saludo
Site Admin
Mírate las normas, anda.
Hola,
En proceso de documentar vespa 125 SL (similar a Super) año 79...sin papeles y de baja definitiva...(Vienen curvas)

En ITV me piden ficha técnica reducida para poder generar ellos una ficha técnica.
Si los que os habéis enfrentado a ello con esta moto..me hicieras llegar alguna copia por contrastar la información que refleja, lo agradecería profundamente... :roll:

Me preocupan dos puntos:

1- Neumáticos. ¿Cuáles indicaba originalmente? Actualmente creo corresponde 3.00-10 42J. Pero no se si en la época se reflejaba código velocidad y peso. Tengo montado neumáticos 3.00-10 50J...y me temo que si la ficha reducida no recoja 42J, me pongan el 50J que tiene montado y limite a esas ruedas siguientes cambios..

2- Escape y ruido. Tengo entendido que si no hay valor en ficha técnica, la primera vez que la pasas te anotan la medida que se registre y es la referencia para siguientes ITVs. ¿alguien tiene valor de ruido dan estas motos de serie?
En previsión de esto he montado un escape biturbo de la época... buscando aumentar ruido en primera ITV y se fije de referencia de cara evitar problemas futuros...aunque todo sea que haga menos ruido que de serie y salga mal la jugada. O bien que ya tengan ya valor referencia para este modelo y no la pase por ruidosa.

¿Alguien tiene valor de referencia de ultimas ITV pasadas con vespa 125 SL (super)?
¿Está bien planteado buscar escape ruidoso?
¿El ruido debe recogerse en ficha técnica reducida?

3- Ficha técnica reducida.. si no lo he entendido mal, aunque obtenga información técnica de todo de la moto...tengo que pagar una firmada por alguien de industria, ingeniero..etc.
Que de validez al papel...estoy viendo los hay por internet.

Cualquier ayuda se agradece! :D
Manetero especial
Manetero especial
Hola
En cuanto al ruido has hecho bien
Cuanto mas ruido mejor
Mi vespa 125 lo tenia en 90db
Las ruedas ni idea pero si te hacen la ficha técnica reducida que pongan las que llevas
De eso se trata de homologarla
A mi me hicieron la ficha tecnica en homologastur y la hice por watsup
Por alguna parte tengo los datos de esta empresa
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
Hola,
Muchas gracias Salvattore..pues me anoto 90dB para una Vespa iris 125. Entiendo escape de serie.

Si algún compañero con 125 super,SL, primavera se acuerdan de algún dato más...por ver qué debería llevar la ficha reducida.
Muchas gracias!
Manetero especial
Manetero especial
La de 90db era una 125FL
La iris es 200 y da 98db
Pero si con escape de serie ambas
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados